Black Jack - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada

(1)

La Black Jack F1 Fast Version es el renacimiento de una clásica variedad de Sweet Seeds, pero con una floración aún más breve. Un cruce de S.A.D. y Jack Herer, Sweet Seeds ha logrado producir una variedad que conserva todos los apreciados rasgos de la Black Jack original, pero que florece una semana antes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Black Jack F1 Fast Version: Una Black Jack súper rápida.

La Black Jack original no es sólo una de las primeras variedades de cannabis de Sweet Seeds, también es una de las más populares. En un intento por mejorar estos clásicos genes, han combinado la S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto con un clon de élite de la Jack Herer, convirtiéndola en un híbrido al 50/50. El resultado es una versión estable, feminizada y no autofloreciente de la Jack Black, que florece una semana antes que la original. Para aquellos que gustan de las clásicas características de la Jack Black, ésta mejora es una buena noticia.

Al igual que la original, la Black Jack F1 Fast Version es una variedad de cannabis fuerte y productiva. Invierte mucha energía en desarrollar numerosas ramas laterales que, con el tiempo, le permiten producir una enorme cantidad de cogollos resinosos. En cuanto a su periodo de floración, esta variedad rápida de Black Jack termina en 7-8 semanas en el interior y a mediados de septiembre en el exterior. En términos de rendimientos, la Black Jack F1 Fast Version es capaz de producir 500-600g/m² en el interior y hasta 700g/planta en el exterior.

La Black Jack F1 Fast Version tiene un aroma muy dulce con notas de incienso y limón. Siendo fiel a sus genes 50/50, induce un subidón mixto de mente y cuerpo - eufórico y relajante a la vez. Al igual que su tocaya, la Black Jack F1 Fast Version es contundente y duradera.

Black Jack - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres S.A.D. Auto x Jack Herer
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 21%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 21
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    10/Ago/2021

    Très bien
    Reçu rapidement , conditionnement parfais. Trois graines germés sur trois . Mis en pot de 18 l en extérieur : plantée le 25 mai , 01 aout début floraison : hauteur plante 110 cm , belle envergure ... très prometteur.. à suivre .

    A. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Jack - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
Black Jack - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.