S.A.D. - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada

(4)

La Sweet Afghani Delicious F1 (versión rápida) es un híbrido resultante del cruce de una selecta cepa de SAD Auto y un clon de élite de Black Domina. Bendecida con superpoderes, tiene un periodo de floración ¡de sólo 6 semanas! Aunque hay algunos genes de autoflorecientes, ¡esta cepa no es autofloreciente!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - S.A.D. F1 Fast Version: ¡Con un brevísimo periodo de floración!

Un híbrido de tipo feminizado pero no autofloreciente, la Sweet Afghani Delicious (o S.A.D) - F1 Versión Rápida de Sweets Seeds, es una cepa de cualidades ultra rápidas y un dulce y espléndido aroma. Esta maravilla genética es el resultado del cruce entre una selecta línea genética de la S.A.D. Auto y un clon de élite de la Black Domina.

De naturaleza predominantemente Indica (un 90% para ser exactos), la S.A.D. - F1 Versión Rápida es una cepa robusta que está llena de un aroma de delicia celestial. Desprende un aroma muy dulce y almizclado, típico de algunas plantas afganas de la vieja escuela.

Un cruce entre genes autoflorecientes y genes no autoflorecientes, produce híbridos F1 no autoflorecientes y acorta una semana el periodo de floración. Los cultivadores medios pueden esperar un periodo de floración de 6-7 semanas (¡prácticamente nada!) En cuanto a sus rendimientos, bajo una mano experta puede llegar a producir unos 400-500gr/m² por planta, en el interior. Mientras que en el exterior, podría producir potencialmente 350-550g por planta - y está lista para la cosecha a principios de septiembre.

Aunque de estatura corta, la S.A.D. F1 Versión Rápida produce en abundancia. Sus rápidos y generosos resultados, junto a un brote aromático y lleno de sabor, hacen que su subidón sea muy alto. En relación a su efecto, los usuarios se sentirán muy relajados y tranquilos. Esta cepa en particular, es ideal para desconectar tras un día duro de trabajo o para socializar con los amigos.

Si buscas una cepa (en su mayor parte) Indica, cargada de densos brotes y una enorme reserva de resina, te encantará este espécimen. Su relampagueante periodo de floración y su generosa cosecha, también hacen que sea excelente como cultivo comercial.

S.A.D. - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres S.A.D. Auto x Black Domina
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 19%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 9.5
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    24/Ene/2024

    Überraschend
    Erst dachte ich die blüte setzt doch etwas spät für eine gute Ernte Outdoor ein, aber ratzfatz waren alle Zweifel beseitigt. Bei der Sorte lohnt sich die Geduld. Geiler Geschmack, leicht würzig pfeffrig und skunkig süß, ne gute oldscool Mischung

    E. L.
    27/Oct/2021

    Super Sorte für den Outdooranbau
    Die Pflanze wächst wirklich schnell und verzeiht einem viele Fehler beim Anbau. Sie ist resistent gegen Kälte, Trockenheit und schlechteres Wetter. Gegen Ende der Blüte war leider etwas Schimmel dabei was allerdings den sehr dichten schweren Blüten zu schulde kommt. Fertig war sie wie angegeben nach ca 7 Wochen Blütezeit, sprich Mitte September. Geschmack Wirkung und Ertrag ist sehr gut.

    P. F.
    12/Oct/2016

    super
    bon gout ,bonne odeur,bonne recolte,facile à faire pousser;je ne suis pas decu !

    X. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
S.A.D. - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
S.A.D. - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.