Sweet Trainwreck Auto (Sweet Seeds) feminizada

(3)

Las semillas de la Sweet Trainwreck Auto son promesas de excelentes plantas con brotes compactos recubiertos de delgados zarcillos. Gracias a sus genes autoflorecientes, se puede comenzar a cosechar en tan sólo ocho semanas. Su modesto tamaño hace de esta cepa una elección discreta para cultivar grandes lotes de flores exóticas sin llamar la atención.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Sweet Trainwreck Auto:Brotes de arco iris para un entendimiento cognitivo

Los cultivadores experimentados pueden obtener una deliciosa locura de complejidades. Al ser la Sweet Trainwreck increíblemente rica en su diversidad genética original, esta cepa puede ser muy sensible. Bajo una mano atenta será capaz de producir abundantes lotes de animadas flores. En condiciones perfectas, estos brotes producen el estándar del máximo THC y su extrema densidad permite una enorme acumulación de flores, sobre todo en espacios reducidos. Si lo que buscas es una amplia oferta en un espacio pequeño, la Sweet Trainwreck es la planta a elegir.

Su bajo ramaje permite una excesiva producción de polen, y una sola planta puede producir hasta 120 gramos. El famoso legado de esta cepa se ha visto mejorado con cuatro generaciones de cría pura que garantizan su integridad genética al 100%.

Este cruce 50/50 entre Indica y Sativa ofrece lo mejor de ambos mundos. El subidón cerebral es instantáneo y muy potente; y a la vez, calma y relaja el cuerpo. Estas flores provocan un estado de meditación letárgica con un profundo entretenimiento eufórico. Esta euforia es pacífica y dura de 2 a 3 horas.

Su penetrante y dulce aroma recuerda a frutas más dulces que el caramelo. Su intenso sabor azucarado va de tonos terrosos y chocolateados hasta amplias combinaciones de bayas y cítricos. El aroma a pino de su humo se combina con una maravillosa y tentadora acidez.

Con un humo que eleva la conciencia más allá de los límites físicos, la Sweet Trainwreck es una favorita de siempre entre los entendidos del cannabis de todo el mundo. Esta cepa ha sido históricamente establecida como el mejor brote del maestro cultivador.

Sweet Trainwreck Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Trainwreck x Ruderalis
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 20
Altura En Interior 120cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    01/Nov/2021

    Vieilles graines (2018)
    Franchement déçu ! 0 sur 4 en germé. Sa ne m'étais encore jamais arrivé. À éviter!

    J. D.
    03/Marzo/2020

    Old
    I got the seeds fast. But would have liked to know. That the seeds were packed back 2018. Hopefully it wont be an issue

    A. C.
    04/Sept/2014

    strong and vigorous
    Yo this has a nice grow to it. plant is kinda stretchy but thats ok i guess so light can penetrate it all. i needed to decided between black jack auto and this and i went for this. hope this super autoflower is true to its word but so far the two seedsi germinated and grow look awesome. one plant is at 120 cm and the other topped itself and is a little behind at 100 cm but she has two big main stems which is budding up now. looking forward to taste the auto version of the trainwreck.

    S. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Trainwreck Auto (Sweet Seeds) feminizada
Sweet Trainwreck Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.