NYC Diesel Auto (Sweet Seeds) feminizada

(1)

La NYC Diesel Auto (Ice Cool Auto) de Sweet Seeds es un híbrido de un clon de la Ice Cool y un miembro de la familia Diesel. Con un dulce aroma a cítricos y un altísimo nivel de THC, la Ice Cool Auto está lista para su cosecha en tan sólo 8 semanas, y produce abundantes rendimientos en todos y cada uno de los cultivos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds’ NYC Diesel Auto (Ice Cool Auto): Gran productora con un nivel de THC extremadamente alto

La Ice Cool Auto es una cepa autofloreciente de cuarta generación creada mediante el cruce de un clon de la Ice Cool con una variedad autofloreciente de tercera generación de la Fast Bud #2. Produce unos brotes grandes y pegajosos con un contenido medio de THC del 21 %, que provoca un intenso subidón eufórico que a veces puede tener efectos psicodélicos. Haciendo honor a su nombre, su enorme producción de resina otorga a los brotes un bonito aspecto escarchado. El sabor es penetrante y dulce, parecido al limón, lo que la hace perfecta para los que gustan de un humo afrutado. Algunos han comparado el aroma de la Ice Cool Auto con el del pomelo.

La Ice Cool Auto puede crecer hasta los 110 cm de altura, y tarda unas 8-9 de semilla a cosecha, pero la producción varía dependiendo de donde se cultive. En el interior, y bajo condiciones ideales, su rendimiento es mucho mayor que en el exterior. Una cosecha interior es de 400-500g/m2, mientras que al aire libre produce 40-150 g/planta.

NYC Diesel Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Ice Cool x Fast Bud 2
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 21%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 10.5
Altura En Interior 110cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    10/Nov/2020

    Exotic & tasty
    Ice cool auto by fast buds is the most astonishing auto buds that I've had so far. The total duration of this plant is about 70-80 days. She stays relatively short and produces around ~1.5 onces of exotic smelling and also extremely tasty buds. The high is like her big mother but not as intense as the normal ice cool. It's very cerebral and quite trippy it's the kind of strain that I prefer. If you look for a sativa based auto with nice taste and high than I can recommend ice cool auto to you

    K. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
NYC Diesel Auto (Sweet Seeds) feminizada
NYC Diesel Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.