Black Cream Auto (Sweet Seeds) feminizada

(3)

La Black Cream feminizada de Sweet Seeds, revela su verdadera belleza durante su período de floración. Esta gran productora de resina es el resultado del cruce entre una exótica cepa autofloreciente de flores violetas con la original Cream Caramel. Las plantas alcanzan una altura de 60-110cm y algunas de ellas (80%) adquieren tonos rojos o violetas, haciendo de sus brotes un regalo para los ojos

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Black Cream Auto: Un regalo para los ojos

La Black Cream feminizada de Sweet Seeds es una belleza autofloreciente de aspecto Indica y gran producción de resina; pero su belleza real se revela durante el período de floración. Los padres de la Black Cream son una exótica variedad autofloreciente de flores violetas y pasado paquistaní, y la original Cream Caramel. Este matrimonio resultó en una planta con numerosas ramas y cortos espacios internodales, que desarrolla varios brotes pequeños y compactos y una impresionante umbela central. Y es increíblemente productiva para una planta que no sobrepasa los 60-110cm.

La Black Cream de Sweet Seeds necesita de 8 semanas tras la germinación, para producir sus frutos – en el interior una cosecha media llega a los 350-55g/m², y 35-150g por planta en el exterior. Un 80% del espécimen adquiere unos preciosos tonos rojizos y violetas en sus brotes, y en algunos casos hasta las hojas se vuelven violetas – un verdadero regalo para la vista. El producto seco de la Black Cream tiene un color violeta muy oscuro, casi negro, y emana un dulce aroma a frutas, con tintes terrosos, heredados de la Cream Caramel.

Black Cream Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Cream Caramel x Pakistani Kush
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    29/Abr/2020

    Nice ans strong
    Realy easy Realy black Realy strong Smell nice !!!! Grow fast lot of tichromes !! Not ultimate quantity but honorable 25g dry ! 60cm in 19l pot. Top !

    M. L.
    10/Nov/2017

    good
    beautiful strain, not the biggest yielder tho...

    I. N.
    11/Mayo/2015

    Black Cream
    Ich bin super zufrieden!!! Der Shop hat wie immer schnell und sehr diskret geliefert. Und die Saat ist auch aufgegangen und wächst und gedeiht ganz toll. Fünf Sterne für Zamnesia und fünf Sterne für das Produkt.

    E. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Cream Auto (Sweet Seeds) feminizada
Black Cream Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.