Turing Autoflowering (Super Strains) feminizada

(1)

La Turing Autofloreciente de Super Strains tiene un periodo de floración de 8 semanas y alcanza una altura media de 150cm. Está diseñada para adaptarse a las necesidades de los cultivadores de exterior. Los genes de la Turing Autofloreciente proceden de la región Hindu Kush de Afganistán, por lo que es una variedad muy resistente que prospera en diversos entornos y condiciones climáticas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Strains – Turing Autofloreciente: La variedad afgana experta en supervivencia

Super Strains pensaba en los cultivadores europeos de exterior cuando desarrolló la Turing Autofloreciente. Siempre es un reto cultivar en zonas con mucha lluvia y humedad y poco sol. Deshacerse de cogollos infectados con moho es una de las cosas más tristes que le puede pasar a un cultivador. Con la Turing Autofloreciente, ya no es un problema. Es una variedad con genes súper resistentes de Afganistán, que aportan la fortaleza necesaria para prosperar.

Aunque la Turing Autofloreciente tiene un periodo de vida de unas 8 semanas, los cultivadores de interior podrían tener que dar a algunas plantas unos días extras, según el grado de madurez que deseen. Se puede cultivar en cualquier parte, interior o exterior. Los que más partido van a sacar de esta planta, son los cultivadores de exterior y de guerrilla. Son plantas que soportan el frío clima del norte de Europa, y alcanzan alturas de aproximadamente 1,5m. Un tamaño impresionante para una variedad autofloreciente. Se pueden cosechar mucho antes de que llegue el otoño, siempre que se siembren pronto.

El sabor de la Turing Autofloreciente es una mezcla única de aromas almizclados. Su efecto es un colocón fuerte y prolongado, típico de los genes afganos. El efecto y sabor pueden resultar más sencillos en comparación con otras variedades exóticas de predominancia Sativa, pero a veces, la simplicidad es clave. Sobre todo si se cultiva al aire libre en climas fríos.

Puede que la Turing Autofloreciente no convenza con sus altos niveles de THC, o su delicioso sabor a mango, pero tiene una importante ventaja: el poder sobrevivir en condiciones climáticas duras. Si una variedad sobrevive en las frías regiones montañosas de Afganistán, sobrevivirá en prácticamente cualquier lugar.

Turing Autoflowering (Super Strains) feminizada - Ficha Técnica
Marca Super Strains
Padres Afghani x Autoflowering
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 16%
CBD 3%
CBD:THC 1 : 5.3
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    05/Sept/2018

    Great!
    Out of a mix of 12 seeds I germinated all seeds.

    T. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Turing Autoflowering (Super Strains) feminizada
Turing Autoflowering (Super Strains) feminizada
Estás visitando la pagina web española.