Automatic Fini (Super Strains) feminizada

Super Strains ha cruzado la AK-47 con Ruderalis para crear la Automatic Fini. Esta variedad autofloeciente de predominancia Sativa está lista para su cosecha en 9-10 semanas a partir de la siembra. Tiene una altura maxima de 80-100cm y se puede cultivar casi en cualquier parte. Esta planta se parece a la clásica AK-47, de fuerte subidón y generosa producción.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Strains – Automatic Fini: Una AK-47 compacta y completamente automática

Los genes de la AK-47 a menudo se utilizan para crear variedades de predominancia Indica con potencia y efectos edificantes. Super Strains ha hecho justamente eso, y ha fusionado los mejores genes de la AK-47 en una sola planta. Se llama Automatic Fini y ofrece a los amantes de la AK-47 la oportunidad de cultivar esta estupenda variedad pero con un corto ciclo de vida autofloreciente.

La Automatic Fini está lista para su cosecha en 9-10 semanas a partir de la siembra. Sus plantas son relativamente compactas, con alturas máximas de 80-100cm. Los espacios reducidos como balcones, terrazas y cuartos de cultivo, son ideales para esta variedad autofloreciente.

El subidón que se obtiene al fumar este cogollo suele estar acompañado de una sensación de felicidad y un deseo de hacer cosas; es muy motivador. Después de un rato, la experiencia se transforma en un agradable colocón corporal que relaja los músculos después de un largo día.

La Automatic Fini está recomendada para los cultivadores que no han tenido la oportunidad de probar la famosa AK-47. Esta versión autofloreciente es un poco más pequeña que la original, pero las cosas pequeñas son más fáciles de ocultar. Mantén en secreto tu pequeña colección de AKs automáticas y todo irá bien.

Automatic Fini (Super Strains) feminizada - Ficha Técnica
Marca Super Strains
Padres AK 47 x Autoflowering
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 14%
CBD 4%
CBD:THC 1 : 3.5
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Automatic Fini (Super Strains) feminizada
Automatic Fini (Super Strains) feminizada
Estás visitando la pagina web española.