7th Wave (Super Strains) feminizada

(2)

La 7th Wave de Super Strains es una clase rara de Indica. Buena productora, apta para todos los niveles de experiencia e idónea para su cultivo exterior. Esta cepa ofrece un ciclo de vida razonable para su generosa cosecha. La 7th Wave produce un subidón único que te tentará y hará que vuelvas a por más; es distinta a todas las demás – única en su especie.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Strains - 7th Wave: Indica con un subidón único que lo deben probar todos

La 7th Wave de Super Strains es una Indica afgana con una diferencia. Es una gran productora, especialmente apta para su cultivo en el exterior; la dureza de esta cepa la hace una buena adición para el jardín y un buen punto de partida para el principiante.

Lo que hace que la gente vuelva a por más de esta cepa, es su excepcional subidón. A diferencia de la mayoría de las Indicas, la 7th Wave no produce un fuerte colocón físico, sino que provoca un gradual subidón cerebral; sin embargo, este subidón también es distinto del que ofrecen las típicas sativas. Es casi indescriptible y se debe experimentar para apreciarlo. Te mantendrá en un agradable estado de contemplación e introspección. Ideal para relajarse y sopesar el mundo que te rodea, ayudándote a inspirarte provocando creatividad.

Aunque los fuertes genes de esta cepa permiten que prospere en el exterior, la 7th Wave crece igual de bien en el interior. Con un periodo de floración de unos 60 días cuando se cultiva en un entorno interior. Esto, combinado con su generosa cosecha, la convierte en una estupenda opción para los cultivadores comerciales. La relativa sencillez y calidad de este producto también atrae a cultivadores novatos y veteranos por igual.

La 7th Wave de Super Strains es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Alcanza una altura de 1-1.5m y su cosecha media es de 500g/m2 por tu tiempo y esfuerzo.

7th Wave (Super Strains) feminizada - Ficha Técnica
Marca Super Strains
Padres Afghan
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
7th Wave (Super Strains) feminizada
7th Wave (Super Strains) feminizada
Estás visitando la pagina web española.