Next Of Kin (Super Strains) feminizada

(1)

La Next of Kin de Super Strains es una cepa predominantemente Sativa de gran producción, que no deja de impresionar. Con un periodo de floración ligeramente más largo, esta cepa es para el cultivador paciente; pero la recompensa merece la pena, ya que la cantidad de marihuana de gran calidad que produce, es casi increíble. Si buscas una señorita con clase y raza, la Next of Kin no te decepcionará.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Strains - Next of Kin: Una cepa que recompensa la paciencia y el entendimiento

La Next of Kin de Super Strains es una potente cepa que ofrece mucho a cambio de tu tiempo y esfuerzo. Más apta para el cultivador entendido, la Next of Kin exige bastante atención y paciencia, pero una vez que florece, recompensará tu devoción con fabulosas delicias.

Esta cepa, predominantemente Sativa, posee aromas y sabores clásicos, frescos y brumosos. Provoca un limpio y concentrado subidón cerebral duradero. La Next of Kin es perfecta para esas situaciones en las que necesitas sacar la creatividad de dentro, o eliminar las distracciones que te rodean y concentrarte en lo que tienes entre manos. Estas estupendas cualidades hacen que el subidón sea muy versátil y que se pueda disfrutar tanto afuera, admirando la belleza del mundo, como cuando quieras relajarte y reflexionar sobre la vida. Sus refinadas cualidades hacen que pueda ser disfrutada por todos los fumadores de cualquier nivel, desde el novato al veterano; solo asegúrate de estar al tanto de lo que haces ya que ¡puede llegar a ser muy fuerte!

Como ya se ha mencionado, la Next of Kin es bastante lenta. Sin embargo, si tienes en cuenta que esta cepa es una Haze predominantemente Sativa, el ciclo de vida de unas 11 semanas es muy razonable – y la cosecha es abundante. Es más apta para los cultivadores entendidos y pacientes; pero como cualquier señorita fina, si inviertes la dedicación y el tiempo necesarios, te recompensará diez veces.

La Next of Kin de Super Strains es apta para su cultivo interior y de invernadero, a no ser que tengas la suerte de vivir en un clima cálido sureño. Las plantas alcanzan una altura de 2.5m en el exterior. Su cosecha media es de más de 650g/m2 por tu tiempo y esfuerzo – haciendo que la empresa merezca la pena.

Next Of Kin (Super Strains) feminizada - Ficha Técnica
Marca Super Strains
Padres Next of Kin
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 11-12 semanas
THC 21%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 10.5
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    05/Sept/2018

    Super!
    Perfect!

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Next Of Kin (Super Strains) feminizada
Next Of Kin (Super Strains) feminizada
Estás visitando la pagina web española.