TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada

La TnT Trichome, de Super Sativa Seed Club, recibe su nombre por algún motivo. Esta índica noqueadora es tan potente, que también es una favorita entre los amantes de las sativa. Su efecto combina un colocón super potente con una sensación de bienestar, ofreciendo una experiencia completa. La TnT Trichome destaca por su potencia, su fase de floración rápida y sus cosechas de primera categoría.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Sativa Seed Club - TnT Trichome: Rápida, Potente Y Agradable

La TnT Trichome es una índica de efecto motivante, procedente de la línea endogámica de cepas de cannabis feminizadas de Super Sativa Seed Club. Entre los rasgos más destacados de esta maravilla se incluyen unas cosechas notablemente abundantes, una fase de floración rápida, un magnífico efecto índica y un aroma sorprendente.

En la sala de cultivo, la TnT Trichome es el típico híbrido de dominancia índica, fácil de manejar y sin necesidad de cuidados especiales. Las plantas no crecen demasiado, por lo que esta cepa es una buena candidata para cultivos de interior clandestinos. En solo 8 semanas, las plantas desarrollan una gran canopia de cogollos densos, del tamaño de una pelota de golf, con una gran producción de resina y un perfil de terpenos aromáticos agradable, ¡unas flores perfectas para hacer hachís! A diferencia de algunas variedades, el manicurado de esta cepa es bastante sencillo, con su abundante cantidad de cálices.

Al fumar la TnT Trichome, lo primero que notarás será un perfil de sabor terroso con toques de café, uva agria y pomelo. La herencia Afghani de esta hierba le aporta un gran toque al inhalar. Contiene al menos un 20% de THC y produce un efecto corporal bastante duradero, por lo que es una gran cepa para los amantes de las índica que disfrutan de la marihuana fuerte. Fúmate un porro y enseguida estarás sonriendo de oreja a oreja. Su efecto tiene un toque alegre, que hace que el efecto corporal no predomine por completo. Aun así, la TnT Trichome se disfruta más por la noche. Si buscas una hierba para dormir mejor, ¡no busques más allá de la TnT Trichome!

TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada - Ficha Técnica
Marca Super Sativa Seed Club
Padres TnT Trichome
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada
TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada
TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada
TnT Trichome (Super Sativa Seed Club) feminizada
Estás visitando la pagina web española.