Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular

(1)

El mago del cultivo, Karel Schelfhout, ha vuelto. Con él, trae la Karel’s Haze, una de las cepas seleccionadas a mano por Super Sativa Seed Club (SSSC). Maravíllate con esta planta, fácil de cultivar, y con un sabor cargado de terpenos ricos y aromáticos. Con un colocón tan gratificante como su delicioso sabor, ¿qué más podrías pedir de un híbrido regular de categoría mundial?

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Super Sativa Seed Club - Karel’s Haze: Ha Vuelto Para Deleitar Tu Paladar

La reputación de Super Sativa Seed Club, en cuanto a cepas de cannabis de calidad, se remonta a décadas atrás. Tras años trabajando entre bastidores, este ilustre banco de semillas ha vuelto. Con su reaparición, ha creado la Karel’s Haze, que forma parte de un puñado de cepas seleccionadas meticulosamente por sus rasgos únicos. Si buscas un sabor diverso, tricomas brillantes, y un colocón que te hará danzar por las nubes, la Karel’s Haze es una digna candidata.

GENÉTICA DE LA VIEJA ESCUELA, TÉCNICAS DE CRÍA MODERNAS

Desarrollada de forma experta, la Karel’s Haze desciende del cruce entre la Old School Haze y la Chem Dog OG Fire. El resultado es una planta mediana-grande, que destina la mayor parte de su energía a desarrollar unos cogollos preciosos y escarchados. Su producción estelar de resina la convierte en una gran candidata para hacer extractos de marihuana caseros. Al retener los terpenos responsables de su delicioso aroma, los concentrados son una forma excelente de resaltar sus sublimes sabores afrutados.

UN CULTIVO DELICIOSAMENTE SIMPLE

Afortunadamente, cultivar la Karel’s Haze es tan agradable como su sabor cítrico y tropical. La floración dura 8-9 semanas, y solo es necesario aplicar una pequeña poda apical durante la fase vegetativa para optimizar la producción de cogollos. Con un cultivo simple y un humo suave, la SSSC es una cepa excelente.

Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular - Ficha Técnica
Marca Super Sativa Seed Club
Padres OSH x Chem Dog OG Fire
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    02/Mayo/2022

    Top!
    Hammer Seeds

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Genéticas Míticas De La Vieja Escuela | Super Sativa Seed Club
    Genéticas Míticas De La Vieja Escuela | Super Sativa Seed Club

    Como un eco del pasado, Super Sativa Seed Club han resurgido de sus cenizas para ofrecer a una nueva generación de cultivadores los mismos genes legendarios que les hicieron famosos en los 80. Muy pocos bancos de semillas pueden presumir de ser los pioneros de unas variedades de primera categoría veneradas a nivel internacional, así que sigue leyendo para descubrir qué hace que SSSC sea tan especial.

Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Karel's Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Estás visitando la pagina web española.