Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular

A los entendidos del cannabis les espera una agradable sorpresa con la Frosty Friday. Este portento de crecimiento rápido se cubre de resina en las últimas semanas la floración. Recuerda que lo bueno llega a quien espera, y nada sabe mejor que un hachís de calidad elaborado con cogollos densos. La Frosty Friday es el culmen de la produccion de tricomas en un híbrido de predominancia sativa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Super Sativa Seed Club - Frosty Friday: Un Peso Pesado De Los Tricomas

Si te gusta el cannabis rebosante de resina, la Frosty Friday es el híbrido perfecto para ti. Su exquisita herencia, proporcionada por la M4 Creeper y la Karel's Haze, ofrece un vigor extremo en cuanto a ritmo de crecimiento y producción de tricomas. Los genes de la Creeper producen un dosel de ramas de las que surgen sus abultados cogollos. Pero no te confíes, ya que estas ramas se pueden doblar con el peso de los deliciosos frutos de la Frosty Friday. Asegúrate de que reciban el apoyo adecuado durante las primeras etapas del ciclo vegetativo para capitalizar su vigoroso crecimiento.

COGOLLOS REBOSANTES DE RESINA

Los cogollos no son demasiado grandes, pero lo que les falta de tamaño lo compensan con densidad y buena apariencia. Cargados de tricomas, su olor y sabor están dominados por notas que recuerdan a productos químicos. Su excelente potencial de rendimiento hace que la Frosty Friday sea una de las variedades favoritas para elaborar hachís de calidad. Una vez cosechados, estos bloques compactos de cannabis acabarán con el resto de candidatas para hacer hachís.

REQUISITOS NORMALES Y UN PERFIL TERPENOIDE EXTRAORDINARIO

Un truco para maximizar la producción de tricomas de la Frosty Friday es apagar las luces dos días antes de la cosecha. Al hacerlo, se acelera la producción de terpenos. Esta variedad tiene una floración respetable de 10 semanas, con poca diferencia entre el cultivo interior y exterior. Cuida de la Frosty Friday como lo harías con un híbrido normal, y te recompensará con creces.

Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular - Ficha Técnica
Marca Super Sativa Seed Club
Padres M4 Creeper x Karel’s Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Genéticas Míticas De La Vieja Escuela | Super Sativa Seed Club
    Genéticas Míticas De La Vieja Escuela | Super Sativa Seed Club

    Como un eco del pasado, Super Sativa Seed Club han resurgido de sus cenizas para ofrecer a una nueva generación de cultivadores los mismos genes legendarios que les hicieron famosos en los 80. Muy pocos bancos de semillas pueden presumir de ser los pioneros de unas variedades de primera categoría veneradas a nivel internacional, así que sigue leyendo para descubrir qué hace que SSSC sea tan especial.

Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular
Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular
Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular
Frosty Friday (Super Sativa Seed Club) regular
Estás visitando la pagina web española.