White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada

(5)

La White Widow es una hierba mítica de los coffeeshop de Ámsterdam en los años 90, y marcó el comienzo de una nueva era con niveles de THC superiores al 20%. Esta misteriosa mezcla entre una índica del sur de la India y una sativa de Brasil fué la hierba que lo cambió todo para los entendidos del cannabis. Ahora, Sumo Seeds ha resucitado la exquisitez con su White Widow Original.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - White Widow Original: La Duquesa De La Exquisitez Ha Vuelto

La capa brillante de resina que ha dado lugar a los mejores cogollos contemporáneos de cannabis se debe a la White Widow. La cultura cannábica se puede dividir en dos etapas, la anterior y la posterior a la Widow. Sumo Seeds, con la White Widow Original, está recuperando la delicia que marcó el estándar para el cannabis de primera calidad.

Incluso hasta el día de hoy, ningún coffeeshop de Ámsterdam digno de ser visitado se atrevería a no incluir esta variedad en su menú. La White Widow Original se ha ganado su reputación desde los años 90, y todavía es venerada por los entendidos del cannabis. Además, se ha ganado también el aprecio de los fanáticos del hachís y los concentrados, gracias a su increíble producción de tricomas. Esta chica puso el pegamento en lo pegajoso.

CÓMO ES LA WHITE WIDOW ORIGINAL EN EL CULTIVO

La White Widow Original es un placer para quien la cultiva, independientemente del nivel de experiencia que tenga. No te confundas, esta cepa realmente potente y productiva no es una diva en el cultivo, ni mucho menos. Todo lo contrario, es un híbrido vigoroso que estará listo para cosechar después de unas 9 semanas de floración.

De hecho, 2-3 semanas de crecimiento vegetativo suele ser lo único que necesita para desarrollarse antes del inicio de la floración. En interior y en exterior con climas más cálidos, ofrece resultados probados. Si cultivas en interior y aplicas la tecnica SOG, obtendrás un espacio lleno de plantas de 1m de altura que te darán una producción aproximada de 500g/m². En exterior, las plantas crecerán más, sobre 1,5m, y pueden llegar a producir hasta 600-800g de hierba verde y pegajosa por planta.

LA POTENCIA POR LA QUE LA WHITE WIDOW ES CONOCIDA

A pesar de ser una variedad con predominancia índica, la White Widow Original podría sorprenderte con un efecto inicial estimulante, propio de una sativa. Por supuesto, a continuación llega el efecto corporal sedante. Su sabor especiado y a pino te provocará un cosquilleo en la garganta. Es la firma característica de un producto único. Pero no te preocupes, que te acostumbrarás rápido y te preguntarás por qué no has cultivado antes esta hierba única y genuina. Con sus altos niveles de THC, este clásico atemporal todavía puede permitirse competir con las variedades modernas más potentes.

White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Indian Indica x Brazil Sativa
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Premios 1st prize - 4 copa Mallorcannabis 2017 (category outdoor)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    12/Sept/2023

    Impeccable
    Toutes les graines sont parties rapidement ,les plants sont sains et bien jolis !

    D. M.
    13/Ene/2023

    White Widow
    Great and prompt service. Seeds are sprouting... ;-)

    F. H.
    19/Dic/2022

    top
    commandé 3 reçu 3 +1 gratuite, reçu en 6 jours, j'en ai planté une il y a 4 jours et elle est déja sortie. parfait.

    A. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
White Widow Original (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.