Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada

(1)

Al cruzar la Big Bud original, la de la vieja escuela, con la nueva New Big Bud, Sumo Seeds ha creado la encarnación más extragrande hasta la fecha. Prepárate para la versión definitiva: la Sumo's Big Bud. Estas plantas producen las cosechas más grandes en interior y exterior, tras una rápida floración de 7-8 semanas. Si quieres más, más y más, ¡necesitas un paquete de estas semillas mágicas!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Sumo's Big Bud: campeona mundial de los pesos pesados

Hubo un tiempo en que la líder de las variedades de cannabis de gran productividad era la Big Bud original. Luego apareció la nueva y mejorada New Big Bud. En la base de estos cruces siempre había genética afgana y Skunk. Sumo Seeds ha llevado la Big Bud a la cima de la producción extragrande al combinar ambas cepas para crear la Sumo’s Big Bud.

COGOLLOS GRUESOS EN POCO TIEMPO

Todos los atributos que lanzaron a la fama a sus predecesoras se han retenido y amplificado al máximo nivel. Las plantas crecen grandes y fuertes, con flores brotando en todas partes. El tallo principal se hincha, convirtiéndose en una rama de cogollos larga y gruesa. Al mismo tiempo, las ramas laterales se van doblando con el peso de los cogollos densos, por lo que seguramente necesitarán soporte estructural. Esta producción tan tremenda se consigue con una floración de 7-8 semanas.

En interior, puede producir hasta 600g/m² a partir de plantas compactas con una estatura de 50-70cm, bajo el método SOG. Al aire libre en climas cálidos, unos árboles cannábicos de más de 1,5m de altura pueden generar una cosecha que roza 1kg por planta, y que estará lista a finales de septiembre o principios de octubre.

RELÁJATE CON LA SUMO'S BIG BUD

Los cogollos extragrandes de la Sumo's Big Bud no defraudan. Estos enormes cogollos producen el clásico efecto apalancador. No son una neblina mental, pero se defienden en el delicioso mundo cannábico de hoy en día. Sus sabores de la vieja escuela, a tierra y madera con toques especiados, son una auténtica delicia para los amantes de las Skunk índica dominantes. ¡Esta variedad es muy recomendable para cultivadores de cualquier nivel que busquen las cosechas más grandes y rápidas!

Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Big Bud x New Big Bud
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 70cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Oct/2021

    I like big buds and I cannot lie
    the name of this strain couldn't be more accurate, massive buds!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Sumo's Big Bud (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.