Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada

(1)

La AK-47 se ha actualizado y ahora te trae más potencia que nunca. La Ultimate AK de Sumo Seeds es producto del cruce entre una AK original y la Sumo's Big Bud. Estamos hablando de verdadera artillería pesada. Esta cepa produce cogollos más grandes que sus predecesores, y sigue manteniendo los rasgos característicos que los expertos adoran.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Ultimate AK: La Variedad AK Definitiva

Sumo Seeds ha empezado una carrera armamentística con todos los criadores de AK del mundo. Han añadido una versión original AK de calibre .50 en su arsenal, y han disparado primero. Si la AK-47 tradicional no te está dando lo que esperabas, esta nueva versión de la legendaria genética seguro que te dejará contento cuando llegue el momento de la cosecha. Reforzando la AK original con la Sumo's Big Bud, han logrado conservar todos los rasgos que hicieron famosa al arma cannábica. Y ahora, los han hecho más grandes y brutos que nunca.

UNA VERSIÓN AK ALTAMENTE RESISTENTE

Las plantas de esta hierba realmente son obstinadas en el cultivo. Mayor tamaño, cogollos duros como piedras y más resistencia al moho no quieren decir que vayas a tener licencia para abandonarla en el cultivo de manera imprudente, pero te aseguramos que los grandes cogollos de esta versión de AK resistirán bastante mejor que las otras versiones en condiciones no tan favorables.

Las plantas se inclinan más hacia el lado índica de la balanza del cannabis, manteniéndose compactas cuando se cultivan en interior y rara vez superando el metro de altura. Sin embargo, en exterior y en climas más cálidos, crecerán un poco más. Las plantas maduras pueden alcanzar hasta 1,6m. De cualquier modo, son plantas ramificadas con una proporción impresionante de flor respecto a hoja. Lo mejor de todo es que tendrás unas colas bien hinchadas y unos brotes secundarios gruesos, listos para cosechar después de 9 semanas de floración. Las cosechas en interior pueden llegar a 500g/m², incluso para principiantes. En exterior y con mucha luz solar, es posible obtener hasta 750g por planta.

UN EFECTO EMBRIAGADOR Y RELAJANTE

La estampida cerebral inconfundible de sativa se conserva, complementada por un suave efecto corporal. Su aroma almizclado y terroso oculta un sabor agridulce. La Ultimate AK es una elección interesante para principiantes, y seguramente será una de las favoritas entre los fanáticos de las AK.

Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres AK47 x Sumo’s big bud
Genética 55% Indica / 45% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Oct/2021

    Great seeds
    Fantastic, especially for the prize

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Ultimate AK (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.