Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada

La Thunderstruck de Sumo Seeds es una índica realmente completa. Esta hierba te mantendrá entretenido con sus efectos, sabor estupendo y cosechas impresionantes. No dejes que su tamaño compacto te engañe, ¡es una gran productora, perfecta para microproductores!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Thunderstruck: Una Índica A La Última

Para desarrollar su sensacional Thunderstruck, los criadores de Sumo Seeds cruzaron una Thunderberry con una Old Afghani. Crearon un híbrido con un sabor afrutado tan rico como el de la Blueberry y las cosechas monstruosas de una verdadera afgana. Además, la planta es preciosa cuando saca a relucir sus tonos azules a medida que va creciendo. No en balde ganó el segundo premio en Expocáñamo Sevilla 2017 en la categoría indoor. ¡Hazle hueco en tu cultivo y no te decepcionará!

EL CULTIVO DE LA THUNDERSTRUCK

La Thunderstruck no es una planta demasiado alta, normalmente mantiene un tamaño compacto, entre 60-100cm en interior. Como buena índica, crecerá bastante tupida, pero con numerosas ramas laterales cargadas de cogollos densos y muy resinosos. Después de solo 7-8 semanas de floración, puede producir unos 500-600g/m². Si dejas crecer a esta señorita en exterior, se hará un poco más alta (100-140cm), ¡y te recompensará con unos impresionantes 900g por planta! Para optimizar los resultados, asegúrate de que tenga mucha luz solar directa.

EFECTOS EUFÓRICOS Y SABORES FRESCOS

En cuanto a los cogollos de la Thunderstruck, disfrutarás de su colocón eufórico súper potente, rápido y de larga duración. Es muy rica en THC, lo que significa que probablemente no necesites más de un par de caladas para dejarte la sonrisa estampada durante todo el día. Es perfecta para levantarte el ánimo, y la puedes disfrutar en cualquier ocasión. Su sabor y aroma se complementan a la perfección con un efecto increíble. Una mezcla de aromas con notas florales y un aroma a menta fresco y energizante, con un sabor dulce a uva en cada calada.

Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Thunderberry x Old Afghani
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Exterior 140cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Premios 2nd prize - Expocáñamo Sevilla 2017 (category indoor)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Thunderstruck (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.