Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada

Prepárate para despegar con la Orbital G Diesel de Sumo Seeds. Esta hierba y su impresionante contenido de THC te enviarán fuera de órbita antes de lo que crees. Sin embargo, este híbrido de predominancia índica no solo es potencia. También te sorprenderá con su increíble sabor y sus cosechas generosas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Orbital G Diesel: Ciego Contemplativo, Sabor Increíble

La Orbital G Diesel no es el típico híbrido índica. Sumo Seeds combinó la genética premiada de una OG Kush y una Sweet Harlem Diesel, y el resultado fue esta belleza que produce hierba índica de primera calidad.

Puedes cultivar esta índica al 65% en interior o en exterior. En interior no crece más de 80-120cm, por lo que es apta para espacios de cultivo pequeños. Como cualquier índica, crece más hacia los costados que hacia arriba, y tiene hojas anchas de color verde oscuro. Aunque no rompe récords con su plazo de floración, sus 9-10 semanas valdrán la pena. Puede producir cosechas de hasta 550g/m² de cogollos densos y pegajosos.

Si se planta en tierra en exterior, la Orbital G Diesel puede alcanzar una altura de 180cm. Con una productividad de hasta 800g por planta, será necesario que lleves una bolsa extra cuando la vayas a cosechar en octubre. Esta planta prefiere climas moderados en los que pueda recibir mucho sol. Además, no se adapta bien a condiciones de humedad. Si vives en el norte, conseguirás mejores resultados si la cultivas en invernadero. Asegúrate de dejar bastante espacio entre las plantas para evitar el desarrollo de moho.

Cuando fumes la Orbital G Diesel, deleitará tu paladar con un sabor que combina matices especiados y a madera con un marcado regusto a Diesel. Tiene un contenido de THC de 15-20%, por lo que su efecto es potente y duradero. Tras unas pocas caladas, sentirás una euforia suave inicial que evolucionará y se convertirá en un colocón corporal maravilloso, típico de las índicas. Por su efecto relajante, puede ser una buena opción para los consumidores con fines terapéuticos.

La Orbital G Diesel de Sumo Seeds es perfecta si buscas un híbrido de predominancia índica de primera categoría. Planta sus semillas y verás todo lo que te puede ofrecer.

Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Sumo’s OG Kush x Sweet Harlem Diesel
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Medio
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada
Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada
Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada
Orbital G Diesel (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.