Amnesia Ganja Haze Auto (Sumo Seeds) feminizada

(1)

La Amnesia Ganja Haze Auto combina el crecimiento feroz de las sativas, junto con sabores afrutados y colocones animados, en una sola maravilla autofloreciente. Sus extraordinarios cogollos de aroma cítrico estarán listos para la cosecha en tan solo 11 semanas, o menos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Amnesia Ganja Haze Auto: Cosechas Impresionantes En Interior

La Amnesia Ganja Haze Auto es un híbrido autofloreciente de dominancia sativa, con una composición genética 60% sativa, 10% índica y 30% ruderalis. Procede de un programa de cría cruzando la cepa parental Amnesia Ganja Haze con genética ruderalis. Su dominancia sativa resulta en unos colocones que se describen como eufóricos, creativos, cerebrales y animados. Los niveles elevados de THC, junto con unos niveles mínimos de CBD, producen unos efectos de acción rápida, narcóticos y duraderos. La Amnesia Ganja Haze Auto definitivamente es una cepa diurna, que puede consumirse durante las horas de trabajo o al realizar actividades que requieren atención, concentración y pensamiento creativo.

Sus flores están cargadas de tricomas, que ofrecen un perfil de terpenos rico en sabores agridulces, a fruta, cítricos y limón. Estos sabores convierten a la Amnesia Ganja Haze Auto en un ingrediente excelente para los comestibles cannábicos, como tarta de limón, cócteles de fruta, aliños para ensaladas o brownies.

La Amnesia Ganja Haze Auto es una cepa fácil de cultivar y perfectamente apta para los cultivadores principiantes. Su carácter autofloreciente significa que no necesita cambios en el ciclo de luz, y vuela de la siembra a la cosecha en muy poco tiempo. Los cultivadores pueden cosechar sus plantas tan solo 10-11 semanas después de la germinación.

La Amnesia Ganja Haze Auto crece bien tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior cultivadas en cuartos o armarios de cultivo alcanzan alturas entre 90-120 cm y producen cosechas de unos 300-450g/m² , una cantidad impresionante para una variedad autofloreciente. Las plantas de exterior crecen a alturas entre 130-150cm y ofrecen cosechas entre 70-100g por planta. La Amnesia Ganja Haze Auto es una buena candidata para los cultivos de guerrilla, gracias a su estatura relativamente baja y discreta, combinada con su rápido ciclo de cultivo.

Amnesia Ganja Haze Auto (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Amnesia Ganja Haze x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    23/Dic/2021

    seeds
    super

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Ganja Haze Auto (Sumo Seeds) feminizada
Amnesia Ganja Haze Auto (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.