White Widow Original Auto (Sumo Seeds) Feminizada

(2)

La White Widow Original Auto ofrece resistencia, un efecto mixto y una herencia blindada. Su aroma penetrante y leñoso es muy común en los coffeeshops de Ámsterdam. Este clásico del mercado holandés de la marihuana ya se puede cultivar con toda facilidad, gracias a su floración de 10 semanas y unas generosas cosechas de cogollos potentes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Widow Original Auto - Sumo Seeds: El Poder De La White Widow En Formato Autofloreciente

En muchos coffeeshops holandeses se respira un inconfundible aroma especiado y a pino que proviene de esta variedad clásica de los años 90. La White Widow arrasó en los coffeeshops holandeses y, desde entonces, es muy popular. En Sumo Seeds han rendido homenaje al legado de esta hierba con su propia versión autofloreciente: la White Widow Original Auto. Ya puedes cultivar esta variedad con un mantenimiento mínimo. Sus plantas suelen pasar de la siembra a la cosecha en 9-10 semanas. Es lo bastante robusta como para crecer en distintos climas, alcanzando 60-90cm de altura en interior y 80-110cm al aire libre.

Sus cosechas son abundantes, de unos 70-100g por planta en el exterior y 300-450g/m² en el interior. La resistencia y productividad son los rasgos distintivos de una planta que ha sido cruzada con la mejor genética ruderalis. La White Widow Original Auto está compuesta por un 10% de genes ruderalis, un 30% sativa y un 60% índica. Aunque este híbrido es índica dominante, su efecto sativa es bastante fuerte, y además tiene un sabor delicioso. Ambos rasgos son herencia de plantas sativa autóctonas de Brasil, que han sido cruzadas con una índica del sur de la India, en manos de unos pioneros holandeses del cannabis.

El resultado de la versión de Sumo Seeds es una delicia de sabor especiado que proporciona oleadas de relajación por todo el cuerpo y una sensación calmante. Su aroma ahumado y efecto índica pueden hacer que quienes la consuman se sientan mareados. Si es tu caso, simplemente siéntate y disfruta del viaje. Es una variedad muy interesante que combina niveles moderados de THC y CBD.

White Widow Original Auto (Sumo Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres White Widow Original x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    15/Ene/2021

    1 of 3
    Garbage

    M. O.
    11/Mayo/2020

    top
    oldschool white widow 9 weeks 80cm 11l pot

    L. O.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow Original Auto (Sumo Seeds) Feminizada
White Widow Original Auto (Sumo Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.