Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada

Sumo Seeds te ofrece la versión autofloreciente de la galardonada OG Kush. Combinada con la fortaleza de una auto, la OG Kush desarrolla una planta preciosa y con aroma a pino en diversos tipos de climas. Dado que prospera en casi cualquier lugar, ya no tienes excusa para no cultivar este clásico híbrido índica dominante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo's OG Kush Auto - Sumo Seeds: Una OG Súper Rápida

Algunas variedades son conocidas por tener una calidad excelente en todos los aspectos, y a menudo se hacen famosas porque suelen formar parte de otros híbridos. Ambos aspectos se pueden aplicar a la OG Kush, que ha conseguido abrirse camino entre genéticas de muchas variedades clásicas. Consigue la auténtica y original aquí, en Sumo Seeds. Sumo Seeds ha cruzado la OG Kush con Cannabis ruderalis para crear la Sumo's OG Kush Auto.

En el interior, la Sumo's OG Kush Auto alcanza una altura de hasta 80cm, y en el exterior, de hasta un metro. Produce cosechas interiores de 200-300g/m², y de 50-70g por planta al aire libre, un montón de OG Kush de calidad y con una buena pegada. Sus cogollos tienen un nivel elevado tanto de THC como de CBD, cuya combinación se traduce en un colocón muy fuerte, y producen un aroma penetrate y dulce. Al fumar esta variedad, el olor a pino de su humo potenciará el subidón y el rico sabor cítrico y leñoso de sus cogollos.

La Sumo's OG Kush Auto está compuesta por un 10% de genes ruderalis, un 20% sativa y un 70% índica. Pasa de la siembra a la cosecha en 10 semanas, mucho más rápido que la OG Kush original. La mejora de sus rasgos índica es, sin duda, la razón de gran parte de la popularidad de esta hierba. No es muy adecuada para realizar actividades diurnas, así que asegúrate de disponer de un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de ella. Esta experiencia será sumamente satisfactoria tras haberla cultivado tú mismo. Prueba las mejores semillas de Sumo Seeds.

Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Sumo’s OG Kush x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush Auto (Sumo Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.