Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada

La Cinderellas es un híbrido sativa dominante para el experto del cannabis moderno. Sumo Seeds ha combinado la potencia cerebral de una sativa oaxaqueña con la Cinderella 88 para crear una sativa de última generación. La Cinderellas tiene todos los rasgos de las sativas de la vieja escuela pero con un patrón de crecimiento índica. Lista tras solo 8-9 semanas de floración, produce hasta 500g/m².

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cinderellas - Sumo Seeds: La Princesa De La Euforia

Si siempre has querido una genética sativa que estimule el cerebro pero no tienes sitio para un árbol de marihuana en tu plantación, esta variedad sativa dominante podría ser la respuesta a tus deseos. La Cinderellas es una mezcla de variedades míticas. Sumo Seeds ha hibridado con éxito una sativa de Oaxaca y la Cinderella 88 con el fin de resucitar la mejor hierba de efecto edificante. A diferencia de la mayoría de sativas, la Cinderellas es una planta de floración rápida y bajo mantenimiento, que incluso los novatos podrán manejar.

Este híbrido te impresionará en cuanto poses tu mirada sobre él, y tal vez hasta te sorprenda. Tus ojos no te engañan. La Cinderellas tiene más aspecto de índica compacta que de sativa espigada. Pero no te confundas, esta planta pequeña y mágica te llevará hasta las estrellas. La Cinderellas no se estira tanto como otras variedades sativa regulares.

Estos ejemplares de ramas cortas tienen una proporción de flores respecto a hojas capaz de competir con las índicas más prodcutivas. Sus cogollos compactos y escarchados están cubiertos de pelos naranjas e inducen un subidón edificante muy agradable. La Cinderellas solo necesita 8-9 semanas de floración para alcanzar su máximo contenido de THC y estar lista para la cosecha. Su sabor afrutado a pomelo y cítricos es una delicia para el paladar. Trátala bien y te recompensará con hasta 500g/m² en interior y 750g por planta al aire libre en climas cálidos.

Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Oaxacan Sativa X Cinderella 88
Genética 15% Indica / 85% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Cinderellas (Sumo Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.