Strawberry Cream (Sumo Seeds) Feminizada

(1)

La Strawberry Cream es un híbrido sativa dominante. Este cruce de Strawberry Haze y Goji Haze, induce un fuerte efecto haze acompañado de un delicioso sabor a fresas. Sus cosechas, ricas en THC, florecen en 10-11 semanas. Es más productiva al aire libre. Una hierba imprescindible para los amantes de las variedades dulces.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Strawberry Cream: de sabor dulce y subidón fuerte

Sumo Seeds ofrece una alucinante mezcla en forma de la Strawberry Cream. Sumo Seeds se enorgullece de la excelencia de sus productos. La investigación de las mejores combinaciones de híbridos forma parte de su misión. Y cumple su objetivo con variedades como la Strawberry Haze y su propia creación, la Goji Haze. La Goji Haze es un cruce de varias Skunk con variedades afrutadas, lo que se traduce en una tentadora delicia de sabor dulce y floral. La Goji Haze y la Strawberry Haze se han combinado para potenciar sus mejores cualidades en la Strawberry Cream.

El aroma delicado de la Strawberry Cream tiene la cremosidad de la vainilla caliente mezclada con rasgos florales. El sabor a bayas que acompaña a su humo hace que la Strawberry Cream sea ideal para acompañar al postre. También ofrece toques cítricos y el sabor intenso a fresas de su antepasada, la Strawberry Cough. La Strawberry Cream ofrece unos rasgos muy tentadores para una experiencia de sabor más completa.

El llamativo color de la Strawberry Cream es un sueño de cogollos verde pino cubiertos de gruesos pelos naranjas. Estos pelos están llenos tricomas, que son los responsables del alto contenido de THC de esta planta. También contiene una cantidad baja de CBD, lo que permite que el subidón cerebral proporcionado por su alto nivel de THC, sea muy fuerte. Esa inclinación hacia el THC se traduce en un buen subidón sativa. Con un contenido de THC del 16%, y a veces del 19% o más, esta variedad te podría sorprender con su efecto. Prepárate para sentir una ráfaga de energía muy apropiada para concentrarse en los quehaceres diarios. Esto hace que la Strawberry Cream sea además un buen tratamiento para la fatiga.

El golpe sativa de la Strawberry Cream proviene de su reparto genético de un 80% de genes sativa y un 20% índica. Para experimentar este híbrido por uno mismo, se debe cosechar a más tardar en octubre. El cultivo estival de la Strawberry Cream es un placer ostentosamente fragante. Esta variedad crece mejor en climas cálidos, produce hasta 300-550g/planta y puede alcanzar los 220cm de altura. La Strawberry Cream también es apta para su cultivo en invernaderos, y en el interior, puede crecer a una altura de hasta 130cm y producir entre 350 y 450g/m². Termina su fase de floración en 10-11 semanas, para dar a tus sentidos una experiencia que nunca olvidarás.

Strawberry Cream (Sumo Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Goji Haze x Strawberry haze
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior 220cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry Cream (Sumo Seeds) Feminizada
Strawberry Cream (Sumo Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.