Violet's Wonder Auto (Sumo Seeds) feminizada

(2)

La Violet's Wonder Auto es una variedad de dominancia sativa, que madura rápidamente y produce unos colores asombrosos. Sus cogollos lilas y violetas hacen que esta cepa no parezca marihuana.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Violet's Wonder Auto: Psicodelia Cítrica Sativa En 11 Semanas

La Violet's Wonder Auto, de Sumo Seeds, es un híbrido de dominancia sativa (70%) que produce un efecto energético y sociable. Esta cepa tiene un linaje complejo, que representa a las mejores índicas y sativas de los últimos 30 años. Al cruzar esta mezcla potente con una cepa ruderalis, se ha creado una variedad autofloreciente que conserva la máxima potencia. Con un aroma dulce e intenso a cítricos y tierra, la Violet's Wonder Auto crece con vigor en cualquier ambiente de cultivo. Se adapta bien a todos los climas, pero realmente prefiere los climas soleados y secos.

El ciclo de vida total de la Violet's Wonder Auto es de 10-11 semanas desde la germinación. Esta cepa tarda un poco más que la mayoría, pero su genética sativa exige más tiempo bajo las luces. Cuando está lista para cosechar, es una planta preciosa con una larga cola principal de color violeta y algunas ramas laterales con las elegantes hojas de las sativas. Esta variedad puede cultivarse en interior o exterior, y crece bien en invernaderos. En cultivos de interior, las plantas de 50-80cm de altura pueden producir unos 200-300g/m², si reciben suficientes mimos y cariño. Cuando se cultivan bajo el sol, las plantas adquieren más tamaño y pueden producir hasta 50-70g por planta en el mismo período de tiempo. El clima soleado aumentará las cosechas considerablemente.

Violet's Wonder Auto (Sumo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Violet's Wonder X Ruderalis
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    29/Junio/2023

    Is volop in ontwikkeling
    Overzichtelijke en informatieve website met accurate levering. Deze plantjes zijn echt energiek. Er zat slechts 1 zwak zaadje tussen.

    M. V.
    11/Mayo/2020

    Beautiful Haze
    Beautiful Sativa, but not violet xD 90cm, strong plant. 11l pot. 80 days from seed to harvest. Fruity smell, taste like a mix of classic haze strains and mandarine/berries. Very potent stuff!

    L. O.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Violet's Wonder Auto (Sumo Seeds) feminizada
Violet's Wonder Auto (Sumo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.