Super Skunk (Spliff Seeds) feminizada

(1)

La Super Skunk feminizada de Spliff Seeds no puede negar su procedencia – esta super cepa apesta. Con un chute de la Skunk No.1 y una dosis doble de la Afghani, es muy resinosa y emana un aroma a almizcle y limón. Esta olorosa planta es el resultado de una cuidadosa selección y cruces y es muy uniforme; alcanza una altura de 1.2-1.5m y tienen una cosecha de 500-600g/m².

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Super Skunk: Aroma de almizcle y limón

Uno no puede negar su origen, y la Super Skunk feminizada de Spliff Seeds no es ninguna excepción – esta mezcla de gran producción tiene un fuerte olor corporal, resultado de una meticulosa selección y cruces de la Skunk No.1 y la Afghani, y es también muy resinosa. La Super Skunk es una variedad fácil de cultivar, apta para los novatos (algunos dicen que esta variedad es a prueba de idiotas), con gran resistencia al moho y las enfermedades y una impresionante cosecha.

La Super Skunk de Spliff Seeds germina muy deprisa – normalmente en una noche o un día – pero le cuesta 10-11 semanas alcanzar la madurez plena y su altura final de 120-150cm. En el exterior mantiene un manejable tamaño de 1.8-2.5m y produce su apestosa hierba en octubre/noviembre.

La Super Skunk es una enorme productora de brotes – su impresionante tamaño hará que se te salten las lágrimas. En el interior, su cosecha media es de 500-600g/m² de hierba de gran calidad con un alto nivel de THC. El olor del producto final es intenso – de almizcle dulce y limón, una verdadera Skunk. Su humo cosquillea las papilas gustativas con el típico sabor Skunk y un toque a frutas, y proporciona un subidón fuerte y eufórico de suave colocón físico. Los usuarios medicinales aprecian la Super Skunk por sus efectos contra la ansiedad, el estrés, las nauseas y los dolores musculares y de las articulaciones.

Super Skunk (Spliff Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Spliff Seeds
Padres (Afghani 1 x Skunk no.1) x Afghani
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    24/Marzo/2022

    Super shunk
    Après avoir germé dans du coton les graines non jamais prise en pot

    L. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super Skunk (Spliff Seeds) feminizada
Super Skunk (Spliff Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.