Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SpaceShroom 'Jupiter'

SpaceShroom 'Jupiter'

Júpiter es un verdadero peso pesado de planeta y estos SpaceShrooms pueden añadir un montón de peso a tu pensamiento. Con este kit de cultivo de SpaceShroom "Jupiter", conseguirás unos buenos rendimientos de setas Psilocybe cubensis en un corto período de tiempo. Los primeros brotes se pueden ver después de sólo 5 días - y tendrás que esperar otros 5 días más para que los SpaceShrooms estén listos

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (4)
  • Preguntas (1)
  • Restricciones

Este kit de cultivo de SpaceShrooms "Jupiter" permite obtener buenos rendimientos de Psilocybe cubensis en un plazo muy breve de tiempo - después de 5 días, podrás ver las primeras señales de vida. Y todo lo que se necesita para cultivar estos camaradas mágicos es un poco de paciencia. "Jupiter" es un nombre bien escogido para una seta mágica; el planeta Júpiter es un verdadero peso pesado y los efectos de estos hongos alucinógenos pueden añadir un montón de gravedad a tus pensamientos.

Así es como funciona el kit: Quita la tapa del contenedor del sustrato y rocía el interior con un poco de agua, de 1 a 2 veces al día (pero ten cuidado, no te pases, el sustrato debe estar húmedo, no empapado). Coloca la cubierta sobre el recipiente y pon un paño húmedo y transpirable (el papel de cocina es una buena opción) sobre los orificios de la tapa. Los primeros brotes de minúsculas setas aparecerán después de 5 días - tan pronto como los veas, deja de rociar y retira la tela de la cubierta. Pon la tapa en el recipiente y deja que los Spaceshrooms crezcan durante otros 5 días. Después de esos 5 días habrán ocupado todo el espacio de debajo de la tapa. Este procedimiento se puede repetir 2 veces más, pero los rendimientos serán menores. Debido a que los nutrientes del substrato se agotan.

Los SpaceShrooms cosechados se pueden almacenar en un lugar fresco y oscuro durante un máximo de 10 días. El sitio perfecto para ello es el refrigerador, a una temperatura de 4 °C. Los SpaceShrooms secos se pueden conservar hasta 1 año.

Los SpaceShrooms se pueden comer frescos o mezclados con comidas y bebidas tanto frías como calientes. Si vas a hacerlos en té, no uses agua hirviendo - los componentes activos de la setas mágicas decaen cuando la temperatura supera los 35 grados C. Si vas a tomar SpaceShrooms por primera vez, no consumas más de 10 gramos de setas frescas (o 1g de setas secas) para probar qué tipo de influencia producen en tu mente. Si no tienes mucha experiencia, siempre es buena idea tener a una persona sobria a tu lado.

La cosecha total es de 8 porciones.

ADVERTENCIA:
No utilices SpaceShrooms en combinación con alcohol, otras drogas o medicamentos fuertes - en caso de duda, consulta con un médico. Si estás embarazada o amamantando, deberás abstenerte de consumir SpaceShrooms. Si estás drepimido o tienes un prblema mental pre-existente, no debes consumir SpaceShrooms. Después de la ingestión de los SpaceShrooms no se debe conducir ni operar maquinaria durante al menos 8 horas. Los SpaceShrooms no son adecuados para menores de 18 años. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

VIDEO

     


    Por F. D. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por B. Z. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por T. K. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por C. S. El 25/Marzo/2014 :

    Título : nice shroomies
    Comentario : discovered the instruction video shortly after i started the kit. within ten days a nice amount of lovely shroomies. three flushes altogether


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Desde Jack | 2014-05-20 19:13:07

Do the mushrooms need much or any sunlight?

Zamnesia

A a place with bright daylight (or fluorescent or luminescent light) is ideal for these kits. Never put them in direct sunlight though.

Page: 1
Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

7 otros productos de la misma categoría: