Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SpaceShroom 'Venus'

SpaceShroom 'Venus'

El kit de cultivo de SpaceShrooms Psilocybe cubensis "Venus" ha sido desarrollado para producir rápidos resultados. Sigue las sencillas instrucciones del manual y después de sólo 5 días verás los primeros brotes - y tras otros 5 días, ya podrás cosechar los SpaceShrooms. Lo único que necesitas es un poco de paciencia, rociar con agua y pronto estarás viajando a la estrella de la tarde.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Este kit de cultivo de SpaceShrooms "Venus" es la elección perfecta para los fans impacientes de la Psilocybe cubensis - la primera cosecha solo tarda unos 10 días. Un poco de paciencia y un atomizador es todo lo que necesitas para cultivar estos hongos mágicos y poder llevar tu cerebro al planeta del amor.

Y aquí están las instrucciones de cómo cultivar los SpaceShrooms: Retira la tapa del contenedor con el sustrato. Utiliza el pulverizador para rociar el sustrato con agua, pero no te excedas - el substrato no se debe empapar, solo quedar un poco húmedo; repite esto 1 o 2 veces al día hasta que aparezcan los primeros brotes. Vuelva a poner la tapa en el recipiente y coloca un trapo húmedo y transpirable (como el papel de cocina, por ejemplo) sobre los orificios de la cubierta. Tardará unos 5 días antes de que veas los primeros brotes - deja de pulverizar el sustrato y retira el paño, antes de colocar la tapa otra vez sobre el recipiente. Los Spaceshrooms seguirán creciendo hasta que llenen todo el espacio por debajo de la tapa. Después de unos 5 días podrás cosechar tus SpaceShrooms. Este proceso se puede repetir 2 veces más, pero como el sustrato del recipiente pierde gradualmente los "nutrientes" necesarios, la segunda y tercer cosecha no serán tan abundantes.

Una vez que hayas recolectado tus SpaceShrooms, estos tienen una vida útil de hasta 10 días, siempre que se mantengan en un lugar oscuro y frío. El mejor sitio para ponerlos es el refrigerador, a una temperatura de 4 °C. Si se secan los SpaceShrooms correctamente, se pueden conservar hasta 1 año.

Los SpaceShrooms se pueden comer directamente o en comidas tanto frías como calientes, o hacer un brebaje o un té con ellos. Si vas a consumir SpaceShrooms por primera vez, es aconsejable que empieces con una dosis de 10 gramos (o 1g de setas secas) para averiguar cuál es la influencia que tienen sobre ti. También es buena idea tener a una persona sobria contigo si es la primera vez que tomas SpaceShrooms.

ADVERTENCIA:
Los SpaceShrooms deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Los SpaceShrooms no son adecuados para menores de 18 años. El consumo de SpaceShrooms en combinación con alcohol, otras drogas o medicamentos de prescripción no es recomendable. Abstente de ingerir SpaceShrooms si estás embarazada o amamantando. No tomes SpaceShrooms si sufres de depresión o tienes algún trastorno mental pre-existente. No operes maquinaria ni conduzcas durante al menos 8 horas después de la ingestión.

VIDEO

     


    Por A. P. El 28/Ene/2014 :

    Título : Viens sur Venus, on est bien !
    Comentario : Je recommande pour les débutants, le principe de la boîte est excellent, et la culture est très simple, cependant je la trouve un peu petite pour le prix (en comparaison avec les autres growkits) et les flush suivant le premier sont maigres.. Pour ce qui est du trip, c'était le premier, donc petite dose, mais très agréable et euphorique, une dose un peu plus forte la prochaine fois afin d'explorer un peu plus Vénus ! Enjoy


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: