Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SpaceShroom 'Titan'

SpaceShroom 'Titan'

SpaceShroom "Titan" es un kit de cultivo de Psilocybe cubensis con resultados extraordinariamente rápidos. Sigue las instrucciones y tras sólo 5 días verás que aparecen los primeros brotes de minúsculos hongos - y tras 5 días más de paciencia podrás cosechar tus setas mágicas. Estos potentes SpaceShrooms te llevarán a un viaje a Saturno VI.


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

El kit de cultivo de Spaceshrooms Psilocybe cubensis "Titan" ha sido especialmente desarrollado para los psiconautas impacientes - en aproximadamente 10 días podrás cosechar las primeras setas frescas. Lo único que se necesita para cultivar estos camaradas mágicos es un poco de paciencia y un atomizador, y pronto ee encontrarás en un viaje a Saturno VI (el nombre astronómico de la luna Titán).

Estos son los sencillos pasos para obtener SpaceShrooms: Quita la tapa del recipiente con el sustrato. Usa el atomizador para rociar con agua el sustrato; repite de 1 a 2 veces al día hasta que veas los primeros brotes de las setas - el sustrato no debe empaparse, así que no te pases de la raya. Vuelve a colocar la tapa en el recipiente y pon un paño húmedo y transpirable (por ejemplo, papel de cocina) sobre los orificios de la tapa. Después de unos 5 días, verás los primeros brotes - deja de rociar y retira el paño, antes de volver a colocar la tapa en el recipiente. Los Spaceshrooms crecerán hasta que llenen todo el espacio por debajo de la tapa - lo que tardará aproximadamente 5 días. Puedes repetir este proceso 2 veces más, pero la segunda y la tercera tanda serán de menor rendimiento, ya que el sustrato del recipiente pierde gradualmente los nutrientes necesarios para producir SpaceShrooms.

Los SpaceShrooms recién cosechados tienen una vida útil de hasta 10 días, si se mantienen en un lugar oscuro y frío, como el refrigerador, a una temperatura no superior a 4 °C. Los SpaceShrooms secos se pueden conservar hasta 1 año (pero perderán su potencia poco a poco).

Los SpaceShrooms frescos se pueden comer directamente o mezclados con comidas o bebidas frías y calientes. En el caso de que sea la primera vez que consumes SpaceShrooms, deberá empezar con una dosis de 10 gramos (1 g en caso de setas secas) para probar el impacto que tienen en tu mente. Si es tu primera experiencia con SpaceShrooms es buena idea contar con una persona sobria a tu lado.

ADVERTENCIA:
Los SpaceShrooms no son adecuados para personas menores de 18 años y deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No consumas SpaceShrooms en combinación con alcohol, otras drogas o medicamentos que requieren receta médica. Por razones obvias las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben consumir SpaceShrooms. No ingieras SpaceShrooms si tienes un trastorno mental o sufres de depresión. No conduzcas ni operes maquinaria durante al menos 8 horas después de la ingestión.

VIDEO

     


    Por T. R. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

7 otros productos de la misma categoría: