NYC Diesel (Soma Seeds) feminizada

La NYC Diesel de Soma Seeds es una de las cepas predominantemente Sativa más exitosas y populares que existen. Su fuerte subidón y generosa cosecha hará que quieras repetir. Es una ganadora segura – indispensable en todo área de cultivo y jardín.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Soma Seeds - NYC Diesel: Una Sativa galardonada obligatoria

La NYC Diesel de Soma Seeds debe su nombre a sus raíces de Nueva York, donde fue concebida por primera vez. Tiene un interesante origen genético, una Sativa Mexican mezclada con unas Indicas Afghani y Hawaiian. El resultado es una cepa inolvidable que es una de las favoritas de todos los tiempos en los coffee shops de Ámsterdam.

Su humo huele y sabe a frutas, como a pomelo rojo maduro, a cítrico agrio. Produce un fuerte subidón cerebral con un toque de colocón corporal; lo que la convierte en la elección perfecta para fumar con amigos o cuando necesitas concentrarte o un poco de inspiración; ¡hará que fluya tu creatividad! La NYC Diesel es excelente para aliviar el estrés, lo que la ha hecho popular entre los usuarios medicinales y los que buscan relajarse.

Esta cepa se puede convertir en un monstruo de brotes; crece a gran altura y produce unas pocas hojas gruesas, anchas y verde oscuras que se tornan violeta cuando se acerca el momento de la cosecha. Soma afirma que puede alcanzar los 3.5 metros en el exterior; sin embargo, aunque esta cepa es apta para su cultivo en el exterior, solo alcanza este nivel de prosperidad en climas tropicales y bajo cuidados óptimos. Bajo condiciones normales, podrás esperar la misma altura que otros híbridos Sativa parecidos. Esta cepa también responde bien a una abundante poda, estimulando a la planta para formar grandes colas superiores.

La NYC Diesel de Soma Seeds es apta para su cultivo en interior, exterior e invernadero. Su periodo de floración es de 70-80 días para unos resultados óptimos y la altura de las plantas puede variar entre 1.2 y 1.5m bajo condiciones normales. Su cosecha media es de 400-500 g/m2.

Premios High Times Cannabis Cup:
La NYC Diesel de Soma Seeds ha Ganado el segundo premio en la High Times Cannabis Cup del 2001, 2003 y 2004, en la categoría de Mejor Sativa.

NYC Diesel (Soma Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Soma Seeds
Padres Mexican Sativa x Afghani
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 11-12 semanas
THC Alto
Altura En Interior 150cm
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
NYC Diesel (Soma Seeds) feminizada
NYC Diesel (Soma Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.