Cactus Aztec (Aztekium ritteri) 20 semillas

(5)

El Aztekium ritteri es un cactus originario de la región de Nuevo León del noreste de México. Era una planta sagrada de los indios Tarahumaras, de la misma forma que el San Pedro o el Peyote son sagrados en otras zonas de México y América del Sur. El Aztekium fue nombrado así por su parecido con la característica forma de las pirámides aztecas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - semillas de Aztekium ritteri: Complejo pero gratificante y sagrado con razón

El Aztekium tiene 9-11 costillas arrugadas con numerosos tubérculos triangulares; cada segmento tiene un eje acanalado de aréolas lanosas que al unirse en la corona central forman un ápice blanquecino. Aunque pequeños, cada lóbulo o botón genera más botones que se propagan con facilidad si no se cosechan. Alcanza una altura de solamente cinco centímetros y produce unas diminutas y vistosas flores rosadas y blancas durante los meses de verano. Se propaga mejor por semillas y es una especie muy gratificante de cultivar. Puede suponer un reto para el cultivador inexperto, ya que sus plantones son muy pequeños, pero el jardinero experimentado obtendrá excelentes resultados de estas semillas de calidad.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    10/Abr/2023

    ottima confezione, pianta difficile
    I semi sono preparati e confezionati con molta cura. L'Aztekium è una pianta difficile da coltivare in generale e i suoi semi sono fra i meno germinativi, per cui non si può giudicare più di tanto la qualità. Il germinatoio è quasi obbligatorio.

    S. M.
    03/Ene/2022

    Aztec
    Waiting for the spring to come.

    P. J.
    26/Junio/2021

    none germinated
    I have different cacti seeds, all of them are growing perfectly, but the aztec seeds aren't growing :(

    C. W.
    29/Sept/2020

    No luck - but
    Aztekium are notoriously difficult to germinate. I failed with 20 of these same as I failed with 120 from elsewhere. Not something for inexperienced growers.

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cactus Aztec (Aztekium ritteri) 20 semillas
Cactus Aztec (Aztekium ritteri) 20 semillas
Cactus Aztec (Aztekium ritteri) 20 semillas
Cactus Aztec (Aztekium ritteri) 20 semillas
Estás visitando la pagina web española.