Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas

(10)

Cuando salió en busca de un nuevo mundo, Colón fue el primer occidental que entró en contacto con una planta que los nativos llamaban Tabaco. Los habitantes de las tierras recién descubiertas secaban las hojas del Tabaco, las encendían y llevaban a cabo un extraño ritual con fines recreativos. El Tabaco ahora se cultiva en todas partes, y tú también puedes obtener tu propia cosecha de Tabaco.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Tabaco (Nicotiana tabacum): La Planta Original del Tabaco

El Tabaco (Nicotiana tabacum) es la planta originaria de las Américas. Sólo podemos imaginarnos lo que pensaron los hombres de Colón al contemplar aquel extraño hábito de los nativos que fumaban hojas de Tabaco y disfrutaban haciéndolo.

En la actualidad, el Tabaco se cultiva en casi todas partes, y su finalidad principal es la misma que tenía en el siglo XVI, gracias a la curiosa propiedad de la nicotina y su efecto relajante y energético. La planta de Tabaco es también una bonita planta ornamental que desarrolla grandes hojas carnosas y flores rosadas.

Al Tabaco (Nicotiana tabacum) le gustan los climas cálidos con unas temperaturas medias de 20-30°C, y prospera mejor en suelos con un bajo nivel de nitrógeno. Nuestras semillas frescas de Tabaco (Nicotiana tabacum) garantizan una buena tasa de germinación y un crecimiento óptimo.

Contenido: 20 semillas de Tabaco (Nicotiana tabacum)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (10)
    (10)
    View all reviews
    25/Nov/2022

    Excellent product
    I put a wet toilet paper in a plastic box and dropped the seeds on top of the paper. Then I closed the lid to make it air tight so the interior would stay humid and put the box in the dark. After only 3 days half of the seeds had germinated. Now I'm waiting for the other half. Thanks Zamnesia, good quality!

    T. Y.
    19/Sept/2022

    Tabacco seeds
    Van de 20 zaadjes is er geen 1 uitgekomen, ondanks het gebruik van een starter set (20 kleine potjes met aarde en een gaatje erin).

    M. S.
    15/Mayo/2022

    impec
    variété en attente de test ;)

    G. S.
    05/Mayo/2022

    top
    colis arrivé rapidement avec une germination à taux élevé je recommande !

    O. B.
    03/Ene/2022

    Tobacco
    Warten auf den Frühling.

    P. J.
    28/Jul/2020

    bof
    de toutes les graines présentes dans le paquet seule 1 à germée et cela ne ressemble pas du tout à des feuilles de tabac...

    T. V.
    27/Jul/2020

    tabacco seeds
    Week terug gezaaid , maar er is nog niks uitgekomen dus is nog even afwachten. Bestelling was netjes met zorg ingepakt.

    S. W.
    06/Marzo/2020

    Tabacco seeds
    Alles netjes ontvangen nu wachten op warmer weer

    J. R.
    26/Marzo/2018

    tobacco seeds
    Colis bien reçu, envoi très rapide, j'ai commencé les semis de mes graines, j'attends de voir la résultat d'ici quelques mois!

    G. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas
Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas
Estás visitando la pagina web española.