Kanna Smart Liquid

(91)

La Kanna es una potente planta sudafricana que estimula el ánimo y relaja la mente. Esta potente hierba está ahora disponible en un nuevo líquido fácil de usar que funciona con cualquier cigarrillo electrónico - una rápida y práctica forma de aligerar el peso del mundo de tus hombros.

22,50
18,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (79)
  • Preguntas (0)
  • Opinión
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

E-LÍQUIDO DE KANNA: UN EDIFICANTE ESTÍMULO SOBRE LA MARCHA

Aviso importante: debido a la actualización de los reglamentos de la UE, no venderemos este producto a partir del 1 de julio de 2019.

El E-Líquido de Kanna es un concentrado alcaloide puro que se puede vaporizar en cualquier cigarrillo electrónico. Sus efectos se notan de inmediato y son muy intensos, lo que hace que este e-líquido sea ideal para probar la Kanna a base de caladas y regular la dosis a tu gusto.

Tradicionalmente usada durante miles de años por las tribus indígenas de Sudáfrica, la Kanna es un excelente estimulante herbal que causa una fuerte embriaguez. Fue utilizada por guerreros de vuelta de la batalla, para relajarse y reconectar con la comunidad.

Advertencia: El efecto del E-Líquido Kanna es muy intenso y aparece tras 2-3 caladas. Si no estás familiarizado con la Kanna, espera a los efectos de las primeras caladas antes de seguir vaporizando.

LOS E-LÍQUIDOS FUNCIONAN CON CUALQUIER CIGARRILLO ELECTRÓNICO

El E-Líquido de Kanna está diseñado para utilizarse con cualquier cigarrillo electrónico, y ofrece una cómoda y potente forma de dosificación de esta hierba psicoactiva. Cada mililitro de líquido produce más de 120 caladas, y sus efectos aparecen a las 2-3 caladas. Provoca el mismo efecto edificante y embriaguez instantáneos que las variedades seca y en polvo, pero en un agradable y delicioso vapor.

El E-Líquido de Kanna es apto para veganos.
Ingredientes: extracto de sceletium tortuosum, PEG-400 (VG/PG - 60/40)
Cada botella contiene 2,5ml de E-Líquido de Kanna

Como muchos e-líquidos, el Kanna Smart Liquid puede agrietar de vez en cuando los depósitos de plástico/policarbonato. Para un mejor resultado, recomendamos usar este e-líquido con depósitos de vidrio/pirex.

ADVERTENCIA

Nunca utilices Kanna con un ISRS, inhibidores de MAO u otros medicamentos de venta con receta.

Video

Volumen 2,5 ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (91)
    (91)
    08/Junio/2019

    Muy fuerte pero controlable
    Un fuerte potente efecto embriagador que dura minutos ...controlable al 100% muy buen producto

    31/Mayo/2019

    Taste is pretti good !
    Very pleasant taste followed by a nice headrush and a real smooth afterglow... Fast acting (like most kana products) after 3/5 puffs. Noticable effects for about one to one and a half hours.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    29/Abr/2019

    Super produit !
    Super produit ! 2 ou 3 tafs bien profondes tous les soirs et... Cooooool! effets assez proches de la MDMA en plus soft

    29/Abr/2019

    Discreto ma...
    L'efficacia del prodotto varia a seconda del dosaggio. Io l'ho diluito al 50% con liquido nicotina 10% gusto ciliegia (con 2,5 ml di e-liquid), e ti porta in uno stato inebriante se assunto in piccole dosi (7-8 boccate). Se si supera questo dosaggio tende ad abbioccare un po o provocare leggera cefalea. Tutto sommato, appena si comprende bene come dosarlo non è male. Un punto a sfavore è però l'effetto che causa alla resistenza della e-sig, sporca devvero tantissimo e accorcia moltissimo la sua vita. Sarebbe bene utilizzarne una solo per questo liquido.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    20/Abr/2019

    trop bizarre pour moi
    une sensation de cerveau qui se dilate...space mais pas vraiement mon truc, je m attendais à un relaxant sans effet psy

    01/Abr/2019

    Great relaxant
    Really nice to come home and have a few puffs of this to wind down - it smacks you in the face when it comes on but it's a very pleasant state!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Opinión

Negative Positive Banner

El Líquido Smart Kanna de Zamnesia es un producto que da mucho de sí. Es muy potente y capaz de golpearte con toda la fuerza de la experiencia con Kanna tras unas cuantas caladas. Con unas 120 caladas por mililitro, un bote puede durar mucho tiempo. También viene con un pico de vertido fácil, para un uso más sencillo.  

El único inconveniente es que hasta que no hayas probado la kanna, no sabrás cómo te afecta; aunque eso es un rasgo de la Kanna en general, no solo de este líquido smart. Suena raro, pero la Kanna se puede usar como estimulante y como sedante. Cuando yo la probé, noté una embriaguez inicial que duró unos 10 minutos, seguida de un largo período de concentración y motivación. Otra gente de la oficina se quedó con la embriaguez - y no pudo hacer nada más que relajarse durante unas cuantas horas. Sin embargo, cuando la hayas usado una vez, tendrás una idea de qué esperar en el futuro.

Puedes leer la reseña completa del Líquido Smart Kanna de Zamnesia en nuestro blog.

Pros:

 signo más verde Potente
 signo más verde Duradero
 signo más verde Fácil de verter en el vaporizador
 signo más verde Pequeño y fácil de almacenar

Contras:

 signo menos rojo Hasta que no lo hayas probado, no sabrás si te estimula o te adormece

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kanna Smart Liquid
Kanna Smart Liquid
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.