Strawberry AKeil (Serious Seeds) feminizada

(2)

La Strawberry AKeil es un híbrido dulce y afrutado con rasgos de sativa dominante. Esta creación estimulante de Serious Seeds te dará un subidón muy energético que se irá convirtiendo en un colocón relajante y suave. Sus sabores deliciosos de fresa, caramelo y chicle la hacen imprescindible para los golosos. También es muy recomendable si quieres relajarte de un modo tranquilo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Serious Seeds - Strawberry AKeil: Afrutada, Inspiradora Y Calmante

Serious Seeds lleva las tres X de la bandera de Ámsterdam en su logotipo. Están orgullosos de abastecer a muchos de los coffeeshops de la ciudad con sus variedades excelentes. También triunfan regularmente en las 'cannabis cups' y son populares en todas las ciudades holandesas. Esta es la reputación que han construido con un pequeño catálogo de variedades altamente desarrolladas. Este énfasis en la calidad sobre la cantidad ha dado sus frutos con la Strawberry AKeil. Esta variedad fue desarrollada en colaboración con King Keil, un artista alemán de hip hop. Como buen apasionado de la hierba, disfrutó de la oportunidad de probar diferentes fenotipos de Serious Seeds antes de elegir su favorito.

SABOR Y EFECTOS DE LA STRAWBERRY AKEIL

King Keil fue cautivado por los sabores deliciosamente afrutados de la Strawberry AKeil. Fue criada combinando una AK-47 con una Bubble Gum, su sabor dulce a caramelo se inclina hacia las fresas. La planta en sí tiene un olor intenso a fresas. Cuando la fumes notarás el efecto más sensacional de una sativa. Es el tipo de subidón que al principio es inspirador, ideal para tareas creativas, y que después con el tiempo se suaviza y se convierte en una sensación relajante y sensual. Es perfecta para socializar y relajarse.

CULTIVAR LA STRAWBERRY AKEIL

Si cultivas las semillas de Serious Seeds tendrás una planta estable que te dará cogollos gruesos y abundantes, siempre y cuando lo hagas en las condiciones de cultivo adecuadas. Las plantas de la Strawberry AKeil alcanzan una altura mediana, producen un montón de pelos naranjas y hojas de color verde oscuro. Los cogollos tienen un tiempo de floración en interior de 56-63 días. Los tricomas que se esparcen por todos los cogollos brillarán con la promesa de su potente efecto. Las cosechas de interior producen entre 400-500g/m². Pero también se desarrolla bien en exterior, donde el momento ideal para cosechar llega entre principios y mediados de octubre. Consigue tus semillas ahora para disfrutar de la excepcional y satisfactoria Strawberry AKeil.

Strawberry AKeil (Serious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Serious Seeds
Padres AK-47 x Bubble Gum
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    27/Feb/2020

    Super Wachstum
    Ich habe 2 Samen als Geschenk bekommen und musste sie einfach anbauen. Sie sind schnell gekeimt und dann auch schnell und unaufhaltsam gewachsen. Leider sind durch eine Blattseptoria beide Pflanzen eingegangen. Wenn sie einmal im Angebot sind werde ich sie mit Sicherheit kaufen und noch einmal versuchen.

    F. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry AKeil (Serious Seeds) feminizada
Strawberry AKeil (Serious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.