Serious Kush (Serious Seeds) feminizada

(3)

Serious Seeds tomó una OG Kush clásica y la emparejó con una White Russian para proporcionarnos una nueva Kush mejorada. De enormes rendimientos, excelente aroma y potencia de fuera de este mundo, la Serious Kush podría convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Serious Seeds – Serious Kush: Deliciosa y Potente Kush de Calidad Superior.

¡Serious Seeds lo ha vuelto a hacer! Con su nueva Serious Kush, Serious Seeds ha vuelto a conseguir que una estupenda variedad clásica sea aún mejor. Para su última creación, Serious Seeds ha cruzado una famosa White Russian con una variedad clásica de la vieja escuela, un clon de la OG Kush original de los EE.UU. El resultado es una Kush mejorada que hay que tomarse en "serio" debido a sus numerosos y extraordinarios rasgos.

Lo primero que llama la atención de esta nueva Kush de Serious Seeds son sus mayores rendimientos en comparación con los de la OG Kush original. Desarrolla unos enormes y densísimos cogollos cubiertos de pegajosos tricomas. Durante la floración, presenta orgullosa una increíble cantidad de cristales relucientes por toda la planta, un rasgo heredado de su madre White Russian. Produce unos rendimientos interiores de 400-500g/m² en un período de floración bastante razonable de 56-63 días.

Además de sus sustanciosos rendimientos, la Serious Kush tampoco se queda corta en lo que respecta a su aroma y sabor. Posee un maravilloso aroma acre heredado de su padre OG Kush, el típico olor "kushy" que tanto gusta a muchos entendidos del cannabis. Este sabor "especial" hará que te sea difícil pasar el canuto, ya que es tan extraordinario que vas a querer más después de un par de caladas.

Pero la Serious Kush no sólo tiene un delicioso sabor, también tiene una increíble potencia. La Serious Kush es una Kush súper fuerte, ideal para fumar por la noche o para cuando quieres relajarte tras un día ajetreado. Dale un par de caladas y disfruta de sus inacabables olas de profunda relajación como sólo sabe inducir una Kush de primera clase.

Y también aporta propiedades medicinales, es una excelente elección para el tratamiento del dolor crónico y el insomnio.

Con excelentes cualidades como sus generosos rendimientos, y estupendo aroma y potencia, la Serious Kush de Serious Seeds es una variedad recomendada para todos los amantes de las Indicas "serias".

Serious Kush (Serious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Serious Seeds
Padres White Russian x OG-Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Premios 3rd place IC420 Cup 2016 Indica/Grower category
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    05/Marzo/2023

    Top Strain
    Sehr geiler Strain, schnelle Bewurzelung Wächst eher gedrungen und langsam Bin auf das Ergebnis gespannt:)

    J. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Serious Kush (Serious Seeds) feminizada
Serious Kush (Serious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.