Serious Happiness (Serious Seeds)

(1)

Creada por uno de los más antiguos criadores de Holanda, la Serious Happiness es una nueva y limitada edición, un híbrido F1 de Serious Seeds que lleva la calidad genética al siguiente nivel. Creada por la combinación de las legendarias cepas Warlock y AK-47, la Serious Happiness es de fácil cultivo y tiene un periodo de floración de 60-70 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Serious Seeds - Serious Happiness: Abundantes cosechas y un subidón seriamente alegre

Al elegir una cepa de cannabis, nada es más importante que unos buenos genes - y la Serious Happiness los tiene de sobra. Bautizada con acierto, la Serious Happiness es el vástago de unos padres legendarios - la Warlock y la AK-47. El resultado es una cepa híbrida que no se debe tratar a la ligera, y cuya calidad y rasgos agradarán tanto a novatos como a entendidos.

Cuando se fuma, la Serious Happiness produce un rico y sabroso humo, y un aroma dulce y afrutado seguido de un regusto especiado, pero meloso. Induce un duradero efecto de mente y cuerpo, en el que se unen la potencia de un agradable colocón corporal y de un fuerte subidón cerebral. Es la elección perfecta para esos perezosos fines de semana relajándote en el jardín con los amigos, o para cuando necesitas desconectar y recuperar el buen humor tras un día especialmente duro – ¡confía en nosotros cuando te decimos que se llama Serious Happiness por algo!

La Serious Happiness es un híbrido F1 que crece con características ideales para el cultivo interior. Alcanza una altura media y desarrolla varias ramas latelares que no se juntan demasiado - lo que hace que esta cepa de cannabis sea muy fácil de manejar y de podar. La Serious Happiness es una cepa muy indulgente y ofrece una gran versatilidad, lo que la convierte en una cepa ideal para todo nivel de experiencia de cultivo. Tiene un periodo de floración de unos 60–70 días, y produce unos rendimientos de 400–500gr/m². En el exterior, la Serious Happiness suele estar lista para su cosecha a mediados/finale de octubre.

La Serious Happiness es una maravillosa cepa todo terreno de cannabis, no hay nada que no guste de ella - de semilla a bong, la mera cualidad y pedigrí de esta belleza pondrá una sonrisa en tu rostro.

Serious Happiness (Serious Seeds) - Ficha Técnica
Marca Serious Seeds
Padres Warlock x AK-47
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Serious Happiness (Serious Seeds)
Serious Happiness (Serious Seeds)
Estás visitando la pagina web española.