Afghani 1 Automatic (Sensi Seeds) feminizada

(7)

Para muchos aficionados al cannabis y a las índicas en particular, no hay mejor experiencia que la de una afgana clásica. La Hash Plant original de las agrestes montañas de Afganistán, la zona que produce el mejor hachís del mundo, proporciona un extraordinario subidón y su cultivo es muy gratificante. La excelente versión autofloreciente de Sensi Seeds es todavía más fácil de cultivar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Afghani 1 Automatic: un potente clásico en versión autofloreciente

El genotipo de cannabis afgano siempre ha gozado, y sigue gozando, de una gran popularidad entre los amantes de la marihuana. Esta clásica línea simboliza, como ninguna otra, los rasgos que conforman una excelente índica. Cuando alguien dice Afghani, está haciendo referencia a un excelente sabor, un rico e intenso humo y, por supuesto, un súper relajante colocón índica.

Pero, aunque presenta multitud de cualidades que la convierten en favorita de los entusiastas del cannabis, la fumada de la Afghani no solo hace las delicias de los aficionados a las índicas. Desde el punto de vista del cultivador, este clásico tiene mucho que ofrecer; aunque su versión feminizada ya es muy fiable y fácil de cultivar, Sensi Seeds lo ha rematado con la Afghani 1 Automatic, que hace que todo sea más fácil todavía.

Sensi Seeds ha creado su Afghani 1 Auto únicamente con los mejores padres índica. Se trata de una planta robusta, de tamaño mediano, con gruesas ramas laterales y el típico follaje índica, exuberante y verde oscuro. La genética de la Afghani ha tenido mucho tiempo para adaptarse a las condiciones más extremas. Procedente de las escarpadas montañas de Afganistán, está acostumbrada a un calor seco, vientos fuertes y un sol abrasador, por lo que esta variedad tiene una tolerancia y resistencia natural que hace que crezca de forma vigorosa incluso en condiciones poco favorables. Es apta para su cultivo tanto exterior como interior, sin demasiadas complicaciones.

La versión autofloreciente permanece de 5 a 7 semanas en la fase vegetativa, y empieza su período de floración de forma automática, que es cuando desarrolla unos densos cálices ovalados que se empiezan a formar en todos los nudos, sobre todo en la parte superior del tallo, pero también en varias ramas laterales. Podrás verlos crecer, literalmente, y observar cómo se convierten en gruesos cogollos cargados de la resina más aromática y de la mejor calidad. Esta fase de floración dura aproximadamente 7-8 semanas; su ciclo de vida, de semilla a cosecha, puede tener una duración de 12 semanas.

Tras este plazo sorprendentemente breve, con un vigor de crecimiento más que interesante, prepárate porque la cosecha estará lista. Produce gran abundancia de densos cogollos Afghani con el típico efecto súper potente y relajante de las índicas. Gracias a su enorme producción de resina, podrás disfrutar de un sabor rico y especiado, acentuado por matices dulces, terrosos y a incienso: ¡el clásico sabor a hachís de un verdadera Afghani!

Su efecto es muy potente y, como es de esperar cuando se trata de una buena índica, también físico y relajante, ofreciéndote un gran colocón corporal cuando fumas un poco más. Es la variedad ideal para consumir por la noche, debido a su efecto relajante y antiestrés, pero nadie tendrá nada que objetar si decides disfrutarla en cualquier otro momento del día. Con su potente fumada también muestra un buen potencial terapéutico, que hace que sea ideal para combatir el dolor, trastornos de sueño, estrés y muchos otros problemas de salud.

Si eres un amante de las índicas o un consumidor con fines medicinales en busca de una potente y deliciosa hierba, prueba la Afghani #1 Auto. No sólo ofrece cogollos de auténtica calidad Afghani en tiempo récord, sino que además es tan fácil de manejar que cualquiera se puede convertir en un maestro del cultivo y obtener excelentes resultados cuando llega la época de la cosecha.

Afghani 1 Automatic (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    23/Ago/2023

    Spannung steigt!
    Diese Pflanze ist eine der Wenigen, die nicht (!) von Schnecken gefressen wurden, das Ergebnis steht noch aus. Soviel vorab: Zamnesia hat nicht zu viel versprochen!

    T. K.
    05/Junio/2022

    Hab nur wegen dem Namen bestellt , und WOW
    Habe diese nur des Namen wegen bestellt . Und bin echt begeistert Ertrag 90g 1,3m Hoch Richtig schön Fette Luftige Buds, aber dennoch Reif Geschmack und wirkung übertreffen meine Erwartung War nun aber auch erst eine Pflanze, bin gespannt ob die anderen 2 auch so gut werden Bestelle ich wieder

    C. S.
    22/Mayo/2022

    Decu
    1 graine sur 6 germe et mon chat l a tué a eviter

    C. R.
    20/Ene/2022

    Afghanistan 1 Auto
    Einziger Afgane Auto der zu bekommen ist....Tolles Produkt.

    D. P.
    12/Dic/2019

    Great for pain management.
    Scent: Earthy citrus. Rhubarb. Sweet and pleasant, not skunky. Very strong genetics. I can't believe it survived after the horrible conditions it had to go through as a seedling. Sedative yet clearheaded. Good for day time.

    Z. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Afghani 1 Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Afghani 1 Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.