Early Skunk Automatic (Sensi Seeds) feminizada

(5)

La Early Skunk de Sensi Seeds ofrece cosechas espectaculares en condiciones desfavorables. Creada para proporcionar resultados excelentes en veranos cortos y temperaturas más bajas, con resistencia natural a hongos y plagas, es una de las cepas preferidas para cultivadores de exterior en el Reino Unido y el resto de Europa. ¡Es una versión autofloreciente muy fácil de esta índica increíble!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Early Skunk Automatic: skunk autofloreciente de cultivo fácil y rápido

No todo el mundo vive en una región soleada como California o el Mediterráneo, donde normalmente es sencillo cultivar una hierba de gran calidad. En otras zonas, como en el Reino Unido o el norte de Europa, no siempre es fácil, porque los veranos son cortos, llueve a menudo y surgen otros inconvenientes que hacen que en ocasiones cultivar sea todo un desafío.

Las índicas potentes, como las primeras Skunk, todavía proceden de una época donde el cultivo de interior en condiciones controladas no era tan habitual. Los cogollos densos de las Skunk las hacían muy propensas a los mohos, lo cual se convertía a menudo en un problema cuando se plantaban al aire libre en condiciones frías y húmedas.

Esto cambió cuando Sensi presentó su increíble Early Skunk, donde se cruzó una Skunk #1 con la fiable Early Pearl. De repente, los cultivadores de exterior tenían ahora una cepa excelente para cualquier clima, que les ofrecía cosechas espectaculares en un plazo de floración muy rápido, ideal para estas condiciones. Su resistencia natural a hongos y mohos, problemas habituales para el cultivador, se sumaba a una calidad que la situaba entre las mejores cepas de exterior que incluso cultivadores poco experimentados pueden plantar con éxito.

Ahora, su Early Skunk Automatic va un paso más allá y nos trae la comodidad de una autofloreciente, por lo que aún es más fácil de cultivar. Crece hasta su tamaño definitivo en apenas 5-6 semanas, con unos cogollos maduros y listos para la cosecha en 6-8 semanas desde el inicio de la floración. Esto significa que verás resultados ¡en sólo unas 11-14 semanas tras sembrar tus semillas!

La Early Skunk Automatic forma la mayor parte de sus enormes y compactos cogollos en los nudos y ramas superiores, donde desarrollará colas anchas y redondeadas. Además producirá algunos cogollos sueltos en la parte inferior, pero en general se verá mucho más poblada en su copa.

Cuando los cogollos maduren, desprenderán una agradable fragancia Skunk con la típica combinación de matices aromáticos a almizcle, picante y dulce. Pero obviamente, la Early Skunk Automatic no sólo huele de maravilla. No tendría sentido si no fuese además una gran productora de resina. Simplemente seca sus cogollos tras recogerlos y verás cómo mantienen su tacto pegajoso gracias a una gran capa de glándulas de resina.

La Early Skunk Auto puede desarrollarse en dos fenotipos diferentes, ambos con sus ventajas particulares. Las plantas más potentes formarán cálices muy grandes en una estructura de flor más abierta. El otro fenotipo produce cogollos más densos, de tipo afgano, dando lugar a cosechas ligeramente superiores.

A pesar de ser insultantemente rápida y fácil de cultivar, la Early Skunk Automatic puede ofrecer una experiencia completamente Skunk al fumarla. Gracias a su dominancia índica Skunk al 70%, proporciona un colocón corporal muy potente pero relajante, el motivo de su popularidad entre los aficionados al cannabis. Pero también hay un elemento cerebral más suave y animado que recibe de la sativa Early Pearl, convirtiéndose en una fumada increíblemente equilibrada que puedes disfrutar a cualquier hora del día sin resultar excesiva.

La Early Skunk Automatic de Sensi Seeds es una variedad sencillamente ideal para exterior si quieres una buena cosecha de cogollo Skunk realmente potente en casi cualquier entorno de cultivo. Aunque la Early Skunk feminizada no era precisamente difícil de cultivar, la versión autofloreciente es aún más sencilla, lo cual convierte a la Easy Skunk Automatic en una cepa perfecta incluso para novatos en el cultivo de marihuana. Plántala donde quieras, en tu balcón o terraza y ¡podrás disfrutar del mejor material Skunk en un tiempo récord!

Early Skunk Automatic (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Short
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    11/Feb/2024

    Graine
    Pour ma 2ieme commande, je ' ai pas droit à une graine gratuite !!!! Sniff ça me chagrine !! Bref j avais pas vu que ce ' était pas stipulé, !! Chez [ Dutch Passion, ça va de soit !! Je suis content.de mon premier colis ?! Cordialement HEPP J-JACQUES

    J. H.
    08/Ene/2023

    Decent
    Looks to be as advertised, service e and delivery of products was quick enough and helpful

    M. L.
    23/Jul/2022

    Bien parti
    3 sur 3 ont germés. Très bon début

    J. L.
    03/Abr/2022

    Nice Service
    Sadly no germination but quick shipping! Buying again and then looking forward for the product in action.

    J. W.
    11/Marzo/2022

    Fine Growing
    Until now all is fine. We have good growing and we are full of expectation for the next weeks!

    R. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Early Skunk Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Early Skunk Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.