Hindu Kush (Sensi Seeds) Feminizada

(12)

Parte de la cultura del cannabis durante décadas, la Hindu Kush tiene estatus de leyenda entre consumidores recreativos y medicinales por igual. Fácil de cultivar para el principiante y de abundantes rendimientos para el cultivador experto. La Hindu Kush es una variedad única que debería figurar en toda colección de cannabis.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Hindu Kush: Si lo que quieres cogollos grandes

Kush es una palabra sánscrita para la forma en la que una madre sostiene a su bebé; y hace referencia a las montañas que “acunan” la religión hindú. La variedad Hindu Kush lleva el nombre de esta cordillera y surgió a mediados de los años 70, convirtiéndose de inmediato en una favorita. Ha sido admirada durante décadas por sus característicos rasgos.

El origen de la Hindu Kush es más leyenda que historia, pero su influencia en la cultura del cannabis es un hecho innegable. Se ha utilizado como padre Indica en muchos programas de cría por su homogeneidad y fiabilidad. También se ha criado en su versión pura desde el principio, ya que es una variedad muy potente que ofrece una experiencia única. No esperes un efecto sofá de esta Indica camaleónica, induce un efecto alegre y mentalmente estimulante. Si la consumes antes de dormir, podría mantenerte despierto y con una imaginación desenfrenada.

La Hindu Kush es el ejemplo por antonomasia de la Indica de fácil cultivo. Evolucionada para prosperar en duras condiciones de montaña, la Hindu Kush es especialmente robusta. La región del Hindu Kush se encuentra a una latitud parecida al sur de España. Pero su altitud se traduce en primaveras cortas, veranos muy soleados, otoños breves e inviernos largos y nevados. Estas condiciones han dotado a la Hindu Kush de rasgos muy codiciados por el cultivador de marihuana. Es robusta y produce enormes cantidades de resina en grandes y densas flores, probablemente como protección ante su hábitat original; es poco exigente en cuanto a nutrientes, agua, hongos y pesticidas, y responde bien a la manipulación con técnicas contemporáneas.

Es la estrella fugaz del mundo del cannabis; todo ocurre muy rápido. A su corto período de vegetación le sigue una rápida y fuerte fluorescencia. Cuando se manipulan para obtener sinsemillas, las plantas maduran en 8-9 semanas. La Hindu Kush es foto sensible, por lo que su fotoperiodo se puede extender para potenciar un mayor volumen de plantas en un entorno ScrOG, o simplemente para obtener plantas más grandes. En el exterior y en un clima mediterráneo, una Hindu Kush bien mantenida se convertirá en una monstruosa planta. Los veranos largos fomentan una mayor producción, y los otoños suaves y duraderos, una fantástica cantidad de resina.

A diferencia de muchas Sativas de extravagante aroma que abarca una amplia zona al aire libre, la Hindu Kush es discreta en cuanto a su fragancia, cuya expresión debe alentarse con un delicado apretón. Sus principales terpenos son los que dan olor al clavo, el romero, el lúpulo, los pinos y la pimienta negra. El romero y la pimienta negra son especialmente notables en el aroma de la Hindu Kush. En el interior, donde sus jugos aromáticos no han sido sometidos a una turbulenta crianza, el aroma es más intenso, pero no se relaciona inmediatamente con la marihuana. El ambiente que crean es de lúpulo, muy diferente al de las especies ricas en limoneno y geraniol.

Una planta arquetípica para las técnicas del main-lining y el lollipopping, la Hindu Kush siempre deleita con la densidad de sus compactos racimos florales. La resina reluce y refracta la luz. El sabor de su humo es como un sutil regaliz anisado y un popurrí de flores silvestres. La Hindu Kush se puede comparar a la terapia del dolor de otras variedades de marihuana; supera a los analgésicos con base de opiáceos. Una mente clara y un efecto anodino sobre el cuerpo es el santo grial que busca toda fa, y la Hindu Kush ofrece todo eso: un dolor bien mitigado sin la confusión mental, los olvidos y la peligrosa adicción de las alternativas sintéticas.

Hindu Kush (Sensi Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (12)
    (12)
    View all reviews
    09/Marzo/2024

    Schön
    Zwei von drei aufgegangen, aber dafür haben die Mädels so den Turbo drin gehabt, dass ich sie nach drei Wochen in die Blüte schicken konnte. Ich glaube, der Strain findet einen Platz in meiner Küche.

    D. N.
    17/Abr/2023

    Samen sahen nicht sooo bombe aus
    Die Samen sahen nicht so ganz fertig aus. Nicht so schön dunkel jedoch kamen 2 von 3 Samen. Die Pflanzen sehen gut aus und entwickeln sich prächtig. also alles gut im großen und ganzen! Aber bitte mal schönere Samen schicken!

    T. L.
    08/Sept/2022

    Nice
    Der Samen den ich gepflanzt habe ist gut gekeimt. Die Pflanze wächst sehr gut. Ich bin auf das Ergebnis gespannt. Der Kundenservice ist sehr gut. Nachdem mein erstes Paket, nicht angekommen ist, hat mir der Kundenservice schnell geantwortet und eine gratis Ersatzbestellung zugesendet. Ich bin sehr zufrieden mit Zamnesia.

    M. F.
    04/Mayo/2022

    Top kwaliteit
    Deze zaadjes van het oude vertrouwde Sensi-Seeds deden het allemaal. Waren binnen 2/3 dagen ontkiemd en staan nu vrolijk groeien. Ik kreeg er ook nog een cool extra zaadje bij. Echt super!

    B. N.
    14/Abr/2022

    Ein tolles Stück Afganistan
    Das geilste und seit Jahren (40J.)immer noch so gut wie beim ersten mal. Sehr einfach aufzuziehen gelingt immer. Einfach toll.Es ist immer gut noch ein paar Buds über den Winter zu bringen. Keep on growing,salutes

    A. B.
    27/Sept/2021

    Wächst und gedeiht
    Schnell gekeimt und wächst sehr gut :)

    S. E.
    26/Junio/2021

    ....leider...
    ...sind 2 von 3 nicht gekeimt. Scheint wohl typenspezifisch zu sein. Mal sehen was die, die gekeimt ist, bringt. Ich benötigt das für medizinische Zwecke. Wenn Sie hilft kauft ich dann eher doppelt, wegen der Problem des Keimens! Daher erstmal 3 von 5 Sterne. Ist halt ein Naturprodukt. Trotzdem gibt's hier das beste Zeug. Machen Sorten wollen gezüchtet zu werden. Die springen förmlich aus der Verpackung.

    I. E.
    17/Feb/2021

    0/3
    Keiner der 3 Samen die ich letzten Sommer kaufte keimte. Zero germination.

    M. K.
    02/Ene/2021

    Hindu Kush

    K. G.
    13/Oct/2020

    Grosse déception ...
    J'ai commandé 6 graines, les ai mises en germination, sur les 6 seulement une est sortie et a fini par mourir au bout de 2 jours alors que toutes les autres graines que j'ai pu acheter sur d'autres sites sont sorties sans aucun problème et ont donné des plantes magnifiques, j'ai un matériel de très haute qualité et c'est la première fois que cela m'arrive ... Bref, ou on a un gros problème de qualité sur ces graines-là ou alors je suis tombée sur un mauvais lot mais cela dit, j'ai perdu plusieurs dizaines d'euros pour rien, c'est un peu rageant, et du coup, je ne recommanderai pas du tout ce produit J'hésite même à recommander sur ce site si c'est pour avoir la même chose Vraiment très déçue de cet achat

    C. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hindu Kush (Sensi Seeds) Feminizada
Hindu Kush (Sensi Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.