Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds) feminizada

(8)

Cuando la Hindu Kush apareció en escena hace más de dos décadas, no tardó mucho a convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas de la vieja escuela. Esta galardonada variedad es muy fácil de cultivar y recompensa con un agradable aroma y un subidón suave. La Hindu Kush Automatic es la versión auto de Sensi Seeds de este clásico, con todo lo bueno de la original en versión auto.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Hindu Kush Automatic: Versión Autofloreciente de un Verdadero Clásico

La Hindu Kush es una clásica variedad de la vieja escuela que lleva deleitando a los aficionados al cannabis desde su aparición hace más de 20 años. Para crear su Hindu Kush Automatic, Sensi Seeds ha tomado esta popular Indica y le ha añadido unos cuantos rasgos modernos, incluyendo la capacidad autofloreciente. Y ahora, hasta los cultivadores menos experimentados pueden cultivar esta Indica pura (90%) en un tiempo récord y sin ningún problema.

Sensi Seeds ha conseguido conservar la pureza de la Hindu Kush clásica y la ha emparejado con un selecto espécimen de Ruderalis, con el fin de obtener la Hindu Kush Automatic. Y no sólo han sido capaces de preservar las cualidades positivas de la original, la nueva y modernizada variedad automática tiene la misma resistencia y fiabilidad, además de ser increíblemente fácil de cultivar. También es muy tolerante en lo que respecta a errores típicos de cultivo, lo que la convierte en una estupenda variedad para principiantes sin demasiada experiencia.

La Hindu Kush Automatic impresiona con su brevísimo período de floración de 45-50 días, además de su bajo mantenimiento. Esta rápida floración permite producir varias cosechas al año, lo que supone una gran ventaja en comparación con otras variedades.

La Hindu Kush Automatic no es una planta muy alta, pero sí compacta y tupida, ideal para cultivar en espacios reducidos, y es especialmente apta para los métodos SoG y SCRoG. Gracias a su robustez y corto ciclo de floración también es una buena opción para cultivarla en el exterior en climas fríos con veranos cortos.

Cuando se fuma la Hindu Kush Automatic, se disfruta de casi los mismos sabores fantásticos de su hermana mayor feminizada. Deleita con las típicas notas terrosas de variedades procedentes de las montañas de Afganistán, junto a un delicioso dulzor y un aroma ligeramente penetrante a incienso. También se pueden percibir toques de sándalo, y a veces su sabor incluye un sutil tono a pino.

El efecto de la Hindu Kush Automatic es fuerte y duradero, e induce un excepcional subidón que relaja y tranquiliza. Pero lo que hace que destaque es que su efecto es bastante moderado y suave, nada agobiante; no produce el efecto sofá. La Hindu Kush posee un buen potencial medicinal que hace de ella una variedad apta para combatir el dolor crónico, la tensión muscular, los problemas de sueño y muchos otros trastornos de la salud. También es excelente para calmar el estrés y otros problemas del estado de ánimo.

La Hindu Kush Automatic de Sensi Seeds es una delicia autofloreciente que se disfruta desde el comienzo de su cultivo y que produce una potente y aromática cosecha en tiempo récord. Si buscas una Indica autofloreciente y satisfactoria, cultiva la Hindu Kush Automatic, no te decepcionará.

Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    03/Marzo/2023

    Top
    sehr gute Keimfähigkeit,sehr gutes Wachstum am besten ist der Ertrag

    E. S.
    15/Dic/2022

    Ottima varietà
    Germinate 4 semi su 5, il risultato è stato stupefacente, in sole 10 settimane ho portato a termine il ciclo vitale. Aroma e sapore intensi, effetto molto rilassante...

    R. R.
    14/Jul/2021

    Une seule graine a germée
    Une seule a germé... Je suis déçu !

    E. S.
    12/Junio/2021

    Hindu kush
    Een pakketje van 3 zaadjes gekocht waarvan 1 niet is opgekomen, 1 snel is doodgegaan (kon mn eigen schuld zijn) en 1 doet het wel erg goed.

    M. B.
    05/Mayo/2021

    Hindu Kush Automatic
    Hindu Kush Automatic ist schon ein Brachtstück sondergleichen. Alle Samen sind sehr schön geworden, bei richtiger Behandlung entfaltet die Pflanze alles was sie zu bieten hat. Euer Gartenbaumeister

    B. F.
    30/Abr/2021

    Lecker
    Lecker und schnell im Wachstum

    S. K.
    17/Feb/2021

    Une seule graine a germé
    Une seule graine a germé sur les trois plans et est morte la semaine suivante pas vraiment une bonne surprise

    O. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.