Jack Herer (Sensi Seeds)

(13)

La Jack Herer de Sensi Seeds es una híbrida muy premiada y que normalmente viene en forma de fenotipo sativa dominante. El material genético de primer nivel dentro de la Jack Herer es el culpable de sus increíbles cualidades, asegurando floración rápida y grandes cosechas, además de un aroma sensacional y cogollos de gran potencia. La calidad de esta cepa es muy valorada en la comunidad cannábica.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (13)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Jack Herer: una obra maestra de la genética holandesa

No se necesita ninguna introducción especial para esta campeona, muy pocas variedades tienen la reputación de la Jack Herer. Es famosa entre las híbridas y se puede encontrar en todos los coffee shops y dispensarios de marihuana de todo el mundo. Esta súper cepa lleva con orgullo y justicia el nombre de uno de los activistas del cannabis europeos más influyentes. La creencia popular dice que fue creada a través del cruce de la "crème de la crème" de híbridas Shiva Skunk (o Skunk #1), Northern Lights y Haze. Por tanto, no es una sorpresa que la combinación de esas cepas resultase en una campeona mundial. La rama sativa de la Jack Herer es fuerte, hasta un 50% de su material genético, incluso más en algunos fenotipos concretos. La influencia índica es ligeramente inferior.

La Jack Herer, al ser una especie sativa dominante, tiene características de crecimiento acordes. Es una planta alta, que puede llegar a los 3m y destaca en climas cálidos con veranos largos y soleados. Aunque necesita espacio vertical, ningún cultivador debería descartar plantar Jack Herer en interior. Puede ser una variedad complicada para quienes plantan por primera vez, pero con algunos consejos y trucos puede afinarse a la perfección, proporcionando hierba de gran calidad en cada cosecha. La ventaja de cultivar Jack Herer en interior es que no es tan poblada y ancha, las plantas no compiten por espacio, como pasa con muchas híbridas índica. El período de floración puede variar, pero suele esta lista tras 8-10 semanas y produce inmensas cantidades de cogollos inflados, densos y llenos de cálices, repartidos a lo largo de las ramas de la planta con un cogollo central monstruoso. Estos deliciosos cogollos están cubiertos de pegajosa resina.

Las cantidades de THC y CBD producidas por la Jack Herer son sustanciales. Gracias a ellas tiene una potencia sobrenatural y grandes propiedades medicinales, convirtiendo a la Jack Herer en una variedad medicinal ampliamente reconocida en los dispensarios farmacéuticos de marihuana holandeses. Al toque de pimienta picante, acompañado de una dulzura característica, le sigue un efecto mental intenso y activo, con un sutil colocón corporal. Si fumas Jack Herer por primera vez, verás rápidamente lo fuertes y especiales que son sus efectos.

Muchos cultivadores y consumidores de marihuana se rinden a los encantos de la Jack Herer rápidamente. Es una de las híbridas más plantadas y consumidas en todo el mundo, y no es una coincidencia que haya ganado 9 copas cannábicas hasta ahora, y las que están por venir. Si tienes la oportunidad, no la dejes pasar!

Jack Herer (Sensi Seeds) - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada, Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (13)
    (13)
    View all reviews
    07/Sept/2022

    Top Qualität, immer wieder gerne.
    Wie gewohnt, eine super Qualität. Und der Kundenservice hier ist super.

    S. M.
    27/Dic/2021

    Schrottware
    Alle drei Samen Jack Herer sind gleich nach der Keimung wieder eingegangen. Das selbe Spiel wie bei den direkt bei SensiSeeds bestellten Samen. Nie wieder SensiSeeds!!!

    G. H.
    15/Oct/2021

    Enttäuschend
    Keine der drei Samen haben gekeimt. Alle anderen Samen die ich gekauft hatte von Sensi Seeds waren doppelt verpackt nur diese nicht.

    F. #.
    04/Ago/2021

    Déçue..
    Malheureusement, sur les 3 graines achetées, aucune n'a pris cette fois.

    E. W.
    03/Jul/2021

    Beste Pflanze ever!!!
    Nur leider sterben viele seeds nach keimen ab.....

    B. S.
    07/Mayo/2021

    Merci zamnesia
    Commandés il y a quelques mois je ne regrette pas du tout cet achat. Belles têtes, nombreuses et odorantes, pleines de filaments bruns entrelacés de cristaux qui laissent leurs empreintes olfactives à chaque taffes. Un peu cher pour 3 graines mais on en a pour son argent.

    F. D.
    02/Dic/2020

    Legendary strain worth the effort
    my friends favorite strain that I wanted to try, a bit of research said "Sensi Seeds" were the original and best and people saying its a low yield so i took the advice of side lighting and wasn't disappointed. Because I prefer quality over quantity I am used to seeing less than my friends yield but they always want my product over theirs and this was no different.

    L. T.
    17/Nov/2020

    Classic old school
    Amazing taste and effect :)

    K. H.
    27/Marzo/2019

    ongefeminiseerde oldschool
    Ik was wel een beetje klaar met die gefeminiseerde trannie-wiet, dus wilde reguliere zaden. En dan kom je toch weer uit bij de oude rotten in het vak, Sensi seeds. Goed zaad, goede groeiers, nu het produkt nog afwachten.

    M. V.
    12/Nov/2018

    Absolut perfekt
    Perfekt smell n. Taste and looking

    F. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jack Herer (Sensi Seeds)
Jack Herer (Sensi Seeds)
Estás visitando la pagina web española.