Mr. Nice G13 x Hash Plant (Sensi Seeds) regular

(2)
La Mr. Nice G13 x Hash Plant es una cepa índica creada con el cruce de la misteriosa G13 y la mejor hierba Hash de Sensi Seeds. El resultado es una planta compacta, que florece rápido con una gran cantidad de resina en sus cogollos. Aporta al fumador una experiencia similar al hachís, con un fuerte colocón corporal que atrapa en el sofá. Potente medicina y un capricho para los fans de las índicas.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Mr. Nice G13 x Hash Plant: una leyenda viva con un nombre que le hace justicia

Además de llevar el nombre del famoso traficante de hachís y escritor británico, detrás del pasado genético de Mr. Nice G13 x Hash Plant hay una interesante historia. Según la leyenda, una de sus plantas madre, la G13, fue parte de un proyecto secreto del gobierno estadounidense que consistía en la creación de cepas de cannabis a partir de las mejores genéticas afganas. Posteriormente, semillas de G13 fueron rescatadas por uno de los técnicos que trabajaba en el proyecto y compartida con el público. Sea o no cierta esta historia, la G13 ganó mucha popularidad poco después de su llegada a la comunidad de cultivadores de marihuana americanos. Sensi ha hecho un esfuerzo para crear una índica rica en resina a partir de la G13, cruzándola con su premiada Hash Plant, también de origen afgano. El resultado fue nada menos que la raza afgana más pegajosa del mercado, que marca la referencia para la mayoría de variedades de hachís.

La planta crece con características típicamente índicas: es baja y compacta, con cogollos gordos y suculentos que están completamente cubiertos de tricomas con cabezas enormes. Para maximizar la cosecha y el potencial de los cogollos, esta planta necesitará 60 días de media para florecer. Es una cepa perfecta para interior, con una altura razonable, pero también le gusta el soleado clima mediterráneo para exterior.

Los cogollos tienen el clásico sabor picante a hachís con un sutil punto amargo. La potencia de esta variedad es difícil de igualar para cualquier índica de pura raza y conseguirá tumbar incluso a los fumadores más resistentes. La Mr. Nice G13 x Hash Plant te pega en las rodillas e induce un colocón corporal fuerte, con una sensación de euforia calmada. Tiene un potencial medicinal enorme y se suele utilizar para controlar el estrés, aliviar dolores y potenciar el apetito.

La Mr. Nice G13 x Hash Plant se ha ganado fácilmente su puesto en el mercado de la marihuana, haciéndose un hueco en el corazón de muchos consumidores medicinales de cannabis y venciendo en concursos, gracias a sus impresionantes producciones de resina. Con cogollos pegajosos y muy estéticos y sus descomunales efectos, satisfará las necesidades de cualquier amante consumado de las índicas y dará a los novatos una nueva perspectiva sobre las variedades índicas.

Mr. Nice G13 x Hash Plant (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres G13 x Hash Plant
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 170cm
Altura En Exterior 240cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    01/Nov/2020

    MR.NICE OF THE SENSI SEEDS IS THE BEST INDICA
    I LOVE THIS SEEDS AND PACKAGE

    M. I.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mr. Nice G13 x Hash Plant (Sensi Seeds) regular
Mr. Nice G13 x Hash Plant (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.