Northern Lights 5 x Haze (Sensi Seeds) regular

(1)
La Northern Lights #5 x Haze es una híbrida sativa/índica ganadora de múltiples premios que tiene una gran reputación por sus cosechas extremadamente altas. Esta cepa puede producir cosecha tras cosecha durante más de una década, sin perder potencia con respecto a la planta madre. El cogollo de esta hierba seduce por su perfil dulce y picante.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Northern Lights #5 x Haze: una híbrida muy premiada y deseada.

La Northern Lights #5 x Haze es una de las variedades híbridas más abundantes que se conocen a día de hoy. Esta cepa única muy equilibrada, procedente de polos opuestos: una sativa tropical deliciosa y una índica potente y terrosa. Es una favorita entre los expertos y considerada como una de las mejores variedades todoterreno en el mercado, a pesar de haber sido creada hace más de 20 años.

La Northern Lights #5 x Haze puede forzarse a florecer tras un período vegetativo prácticamente inexistente, un hecho que compensa un poco su período de floración más largo, sobre 65-70 días. Crece hasta alturas enormes y puede alcanzar y superar fácilmente el metro, incluso en interiores. Esta planta es muy fácil de clonar y producirá resultados de primera, cosecha tras cosecha.

Sus cogollos de gran calidad tienen un sabor dulce y picante. Una característica a destacar en relación a sus efectos es que los suaves rasgos de sativa no quedan completamente tapados por los rasgos de índica. El efecto es una experiencia animada, cerebral y ligeramente psicodélico. El contenido de THC es extremadamente alto, con un mínimo del 20%, y el porcentaje de CBD es bajo.

La Northern Lights #5 x Haze se ha llevado una considerable cantidad de premios, el tercer premio en la Bio Cup de 2002 y el primer premio Seed Cup en 1993, por nombrar algunos. Sin duda, tanto cultivadores expertos como principiantes tendrán esta cepa en su lista de favoritas de siempre!

Northern Lights 5 x Haze (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Northern Lights 5 x Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights 5 x Haze (Sensi Seeds) regular
Northern Lights 5 x Haze (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.