Hash Plant (Sensi Seeds) regular

(1)
Los fumetas más mayores se verán transportados al pasado con la Hash Plant de Sensi Seeds. Su grueso y pesado humo, que flota perezosamente en el aire con el aroma del hachís dulce, hace de esta estupenda belleza una favorita de todos los tiempos. ¡Todo amante de las Indicas debe probar la resinosa y sabrosa Hash Plant al menos una vez en la vida!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Hash Plant: Una rareza de la región Hindú Kush.

La Hash Plant de Sensi Seeds, descendiente de una de las mejores plantas afganas de la zona del Hindú Kush, se ha convertido en un importante componente de muchos híbridos de Sensi Seeds, demostrando su calidad una y otra vez. Esta variedad 90% Indica es una excelente combinación de un clon de la Hash Plant original y otro loable miembro de la familia de cannabis afgano - la Northern Lights.

La Hash Plant es una planta compacta con un brevísimo período de floración de 40-45 días. En el exterior, esta variedad necesita un clima soleado como el mediterráneo. Los rendimientos de este tipo de cannabis no son para nada irrisorios.

Sus cogollos son densos y pegajosos y están empapados en resina. Emiten un penetrante y rico aroma que recuerda al hachís afgano. Su sabor es sobre todo especiado y ácido. En cuanto a su efecto, la Hash Plant sorprende incluso a los fumetas más experimentados con su rápida aparición y potente colocón corporal.

Los cultivadores que deseen experimentar con una verdadera delicia de la región Hindú Kush, estarán encantados con esta variedad. ¡Pero cuidado con el gigantesco colocón de la Hash Plant!

Hash Plant (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Hash Plant x Northern Lights
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    27/Abr/2020

    Hash plant regular
    10 seeds arived on time i plznted them right away i. 20 degreed anf the water temp aswell 3 days later i got 10 babys, mi dream forfillled thank you zamnesia Frendly regards phil

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hash Plant (Sensi Seeds) regular
Hash Plant (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.