Fruity Juice (Sensi Seeds) regular

(1)
Sensi Seeds aporta equilibrio a este cruce de Afghani Indica y Thai Sativa, algo que en cierto momento se consideraba imposible. Sensi Seeds aúna estas dos variedades opuestas en la preciosa Fruity Juice. Este híbrido impresiona con su increíble sabor tropical y cosechas de fuera de este mundo.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Fruity Juice: Espectacular cruce tropical de Afghani y Thai

Las variedades afganas y tailandesas pertenecen, prácticamente, a extremos opuestos del espectro psicoactivo del cannabis. Por ello, la combinación de los rasgos puros Afghani Indica y Thai Sativa ha sido todo un reto durante mucho tiempo. Los primeros experimentos resultaron ser menos que ideales, y lo único que se consiguió fue simplemente resaltar la naturaleza de este desafío. Tras varios años de ensayos con miles de plantas, a mediados de los 90 se obtuvieron dos fenotipos que hicieron que este reto fuera realidad. La Fruity Juice de Sensi Seeds, el extraordinario resultado de este esfuerzo, posee ambos rasgos Sativa e Indica.

La Fruity Juice demuestra que los años de dedicación a la creación de esta variedad no fueron en vano. Sus plantas hembra crecen con un enorme vigor y producen gran abundancia de cogollos pegajosos y repletos de un increíble sabor y aroma tropical. En el interior, la Fruity Juice compensa con una generosa cosecha. En el exterior o en invernadero, y bajo condiciones óptimas, alcanza su máximo potencial con una altura de 200-300cm, y produce asombrosas cosechas de sabrosos y potentísimos cogollos.

El sabor de la Fruity Juice es tan alucinante que hay que probarlo para creerlo. Es dulce, afrutado, tropical y un poco ácido. Lo que hace que la Fruity Juice sea un sueño tanto de entendidos como de entusiastas del cannabis. Su potente efecto, dada su herencia Sativa/Indica, es una mezcla perfecta de subidón y colocón... una experiencia totalmente única.

Fruity Juice (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Afghani Indica x Thai Sativa
Genética 45% Indica / 55% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    07/Dic/2021

    4 stars
    really fat cola, delicious, heavy yielder, heavy trippy brain-high. for me too strong watch out for mold! the only strain in room who got mold. i should have known and control more often because the top head was really very thick. leaf to bud ratio is a wet dream for manicure. all in all im still in love with sensi seeds and their genpool for a long time.

    R. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Fruity Juice (Sensi Seeds) regular
Fruity Juice (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.