Black Domina (Sensi Seeds) regular

Esta oscura y misteriosa dama de Sensi Seeds es una variedad ideal para fabricantes de hachís. Sus narcóticos cogollos recubiertos de relucientes cristales, son muy fáciles de producir, ya que la Black Domina es una planta resistente que tolera muchos errores. Aún así, satisface por igual a entendidos, cultivadores industriales y consumidores medicinales.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Black Domina: Una ganadora fácil y rápida

Sensi Seeds creó esta ganadora de la Cannabis Cup como una amalgama de cuatro diferentes Indicas de élite. El resultado es una variedad Indica casi pura (95%) con las características de Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA.

Si vas a plantar a esta señorita en el exterior, que sea en una zona con clima soleado y mediterráneo. Si, por el contrario, la cultivas en el interior, vas a pasar mucho tiempo en el cuarto de cultivo, porque no podrás dejar de admirar el aspecto y las propiedades de la Black Domina. Esta planta es muy compacta gracias a sus genes Indica, y tiene un breve período de floración de unos 50 días. Produce excelentes cosechas de cogollos recubiertos de cristales. La Black Domina también es una estupenda variedad para clonar porque forma interesantes fenotipos que se pueden utilizar como productivas y resinosas plantas madre. Sensi Seeds recomienda buscar el fenotipo de enormes hojas verde oscuras en forma de dedos y con una gigantesca cola.

La Black Domina es también muy apta para elaborar extractos y concentrados, gracias a su impresionante producción de resina y a su sabor especiado, por lo que es un verdadero placer de fumar. Su efecto es muy fuerte y te dejará clavado al sofá. Según los consumidores medicinales, ayuda a combatir el insomnio, el síndrome de las piernas inquietas, las náuseas y la falta de apetito.

Prepárate para el potente y relajante poder de esta planta. Los cultivadores de todo el mundo se benefician de su robustez, sobre todo para obtener clones y plantas madre.

Black Domina (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Northern Lights x Ortega x Hash Plant x Afghani SA
Genética 95% Indica / 5% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Domina (Sensi Seeds) regular
Black Domina (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.