Silver Haze (Sensi Seeds) regular

Si te gustan los rasgos de la Haze original, sobre todo su subidón, pero quieres un espécimen más controlable para tu cuarto de cultivo, la Silver Haze de Sensi Seeds es lo que buscas. Con las mismas cualidades que la Haze original, pero optimizada para su cultivado interior.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Silver Haze: Un clásico actualizado

Se podría decir que la Silver Haze del siempre popular Sensi Seeds, acabó con el período de declive de las variedades psicodélicas como la Haze. La primera Haze tenía unos estupendos rasgos y características, pero no fue creada pensando en espacios reducidos, generosos rendimientos ni breves períodos de floración. Por lo que Sensi Seeds ha querido conservar los rasgos de la original y adaptarla a los entornos de interior y - ¡madre mía! - que buen trabajo. Han logrado controlar la Haze original cruzándola con un robusto ejemplar de la Northern Lights, lo que ha resultado en un híbrido de predominancia Sativa (75%) que se beneficia de su patrimonio afgano.

En el exterior, la Silver Haze necesita un clima soleado o mediterráneo, pero esta variedad es muy apta para su cultivo interior, que no es muy complicado para ser una Sativa, ya que su incontrolable altura ha sido confinada - aún así, sigue siendo alta. Esta altura se triplica al pasar al ciclo de floración, lo que significa que los clones y plantones comienzan a florecer de forma casi automática en entornos como el SOG. Además, su período de floración es un poco más corto que el de la Haze original. Se pueden esperar generosos rendimientos tras 65-75 días.

La Silver Haze tiene cálices ovalados de grandes pistilos que, hacia el final de la floración, se hinchan y se vuelven súper resinosos. Los genes afganos estimulan el crecimiento de los cogollos, por así decirlo. Es más, esta Sativa es muy potente e induce el típico subidón Haze, bastante psicodélico y muy apreciado por entendidos de todo el mundo.

Para los amantes de las Haze que no pueden cultivar sus plantas bajo el sol, la Silver Haze de Sensi Seeds es la alternativa de mayores rendimientos y más rápido crecimiento. Esta galardonada variedad es la versión más moderna y actualizada de la obra maestra original.

Silver Haze (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Haze x Northern Lights
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Silver Haze (Sensi Seeds) regular
Silver Haze (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.