Skunk Kush (Sensi Seeds) regular

Si eres un fan de las híbridas y quieres una cepa que dé buenos resultados y consistente, deberías tener en cuenta la Skunk Kush de Sensi Seeds. Esta mezcla entre sativa e índica te proporciona lo mejor de ambos mundos: un período de floración corto, una producción brutal, cogollos gordos y un aroma a hachís y limón. Sensi Seeds lo ha vuelto a hacer y nos ha obsequiado con otra fantástica semilla.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Skunk Kush: la todoterreno perfecta

Sensi Seeds es conocida mundialmente por producir algunas de las mejores variedades de marihuana, y la Skunk Kush no es una excepción. Es el producto de la genética afgana de la Hindu Kush cruzada con la reputada composición de la Skunk #1, por lo que es una híbrida con dominancia ligeramente índica (40% sativa/60% índica). Esta mezcla se traduce en ramas fuertes, hojas oscuras con textura de cuero y una altura manejable. Sin embargo, el verdadero éxito de esta semilla está en su formación de cogollos.

La Skunk Kush necesita temperaturas o climas continentales para alcanzar su potencial máximo. Puede llegar hasta el 150% de su crecimiento vegetativo en floración, pero aún así se queda en una altura que podemos considerar media, apta para la mayoría de salas de cultivo. Tras 50-60 días, estará lista para su cosecha, produciendo rendimientos altos que complacerán a cualquier cultivador. La producción puede aumentarse un 75% al podar las ramas más bajas.

Los mejores fenotipos de esta variedad no feminizada forman estructuras de cogollos en forma de torre, compactas y duras como rocas. Están cubiertas de tricomas cristalinos con cabezas grandes y redondas que crecen cuando el final de la floración está cerca. El aroma a almizcle y a skunk contrasta con toques a limón y hachís. Algunos ejemplares desarrollan un aroma más cítrico y mentolado que cubre tu boca y te proporciona una gran apertura de pulmones. El efecto dominante es un colocón corporal tremendo que se combina con el encantador colocón alegre de las genéticas sativa de la Skunk Kush.

Si estás buscando una variedad polivalente para tu próxima plantación, no busques más! Sensi Seeds ha vuelto a crear otra cepa de marihuana sobresaliente con su Skunk Kush. Convencerá a todos los cultivadores con sus cogollos densos y cristalinos, sus cosechas enormes y los efectos equilibrados de una verdadera híbrida, dejándote en un estado mental de relajación y fantasía.

Skunk Kush (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Hindu Kush x Skunk 1
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Skunk Kush (Sensi Seeds) regular
Skunk Kush (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.