Mother's Finest (Sensi Seeds) regular

La Mother's Finest de Sensi Seeds es una variedad del programa de cría Jack Herer que acentúa los rasgos Haze de esta familia. Esta ganadora de la Cannabis Cup tiene un extraordinario sabor a pino con aroma terroso y notas afrutadas. De densos cogollos que rezuman resina. La Mother's Finest es prueba de que se pueden refinar los ya excelentes genes de la Jack Herer.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Mother’s Finest: Excelente Haze de estupendo aroma y fantástico subidón

La Mother's Finest es un híbrido de predominancia Sativa procedente del programa de cría Jack Herer de Sensi Seeds. Con sus genes de primera clase, no fue exactamente una sorpresa cuando esta variedad se llevó el primer premio en la categoría de Sativas de la Cannabis Cup del 2002. Aunque pueda parecer presuntuoso tratar de mejorar la ilustre línea Jack Herer, Sensi ha hecho un excelente trabajo con los mejores genes de la Jack Herer para crear un vástago “hazy” en lugar de un descendiente directo.

La Jack Flash de Sensi Seeds, su hermana del programa Jack Herer, es predominantemente Skunk, y la Mother's Finest representa el lado de Haze de la familia con sus extraordinarias cualidades. De delioso sabor agridulce y con el típico efecto eufórico de las Haze. En comparación con otros híbridos Haze, el período de floración de la Mother's Finest es mucho más corto, aunque algunos fenotipos son la excepción. Los fenotipos que expresen su lado Indica necesitarán unas ocho semanas para florecer.

Su delicioso olor durante la floración te puede dar una idea de lo que te espera cuando llegue el momento de la cosecha. Las plantas hembras de esta variedad regular desarrollan una enorme cantidad de cogollos de magnífica calidad y un aroma Afghani terroso y almizclado, además de un especiado olor a pino. Si te gustan las Haze, la Mother's Finest es un excelente híbrido que podría convertirse en tu favorito.

Mother's Finest (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Jack Herer
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mother's Finest (Sensi Seeds) regular
Mother's Finest (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.