Early Pearl (Sensi Seeds) regular

La Early Pearl de Sensi Seeds es una sativa de exterior diseñada para prosperar en climas fríos. Esta planta robusta y resistente alcanza alturas impresionantes y produce una gran cantidad de cogollos aromáticos cubiertos de cristales. Pero no te dejes intimidar por su altura, porque la Early Pearl es fácil de cuidar y puede prosperar incluso en manos de principiantes en cultivo de marihuana.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Early Pearl: Un Gigante Muy Resistente En Exterior

Gracias a una genética cuidadosamente seleccionada y al duro trabajo del equipo de cría de Sensi Seeds, cultivar sativas potentes en climas difíciles no tiene por qué quedarse en una fantasía. La Early Pearl es una variedad de exterior excepcional, especialmente diseñada para los típicos veranos cortos de los climas fríos. Y no solo eso, te dará grandes cosechas si le das un poco de cariño y atención.

La Early Pearl tiene el gran potencial de producción y la robustez de una índica. Proporciónale mucho sol en primavera, un poco de espacio para crecer, ¡y puede alcanzar alturas impresionantes de hasta 4m! Las plantas de interior suelen alcanzar los 100-190cm. El plazo de floración es de 50-70 días, tras los cuales puede producir una cosecha enorme de cogollos muy resinosos y cubiertos de cristales. En manos expertas, puede producir cantidades asombrosas en exterior, de 2kg por planta, o hasta 500g/m² en interior.

A medida que las plantas crecen, el perfil aromático de esta potente variedad es fresco y cítrico, para luego volverse más intenso, parecido al incienso y la madera. El cogollo curado ofrece un humo con notas de pino y cítricos muy agradables y frescas. La Early Pearl es 75% sativa y produce un subidón duradero, fuerte pero suave, con un impulso cerebral potente y placentero.

A pesar de su altura, la Early Pearl no te dará muchos problemas. Es una planta fiable y resistente que prospera en exterior y puede producir grandes cantidades de flores sativa, ideales para el consumo diurno. Consigue tus semillas en Zamnesia y prepara unos frascos extra para la hierba, para poder gestionar la abundante producción de esta magnífica variedad de Sensi Seeds.

Early Pearl (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
Altura En Interior 190cm
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Early Pearl (Sensi Seeds) regular
Early Pearl (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.