Jamaican Pearl (Sensi Seeds)

(5)

La Jamaican Pearl de Sensi Seeds es un híbrido de predominancia Sativa, originario del Caribe. Mediante el cruce de la Marley’s Colli y la Early Pearl, ambas Sativas jamaicanas, Sensi ha logrado crear un híbrido que prospera muy bien en cualquier clima. Una planta grande con un período de floración de 7-10 semanas, que produce una considerable cantidad de cogollos de sabor agridulce.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Jamaican Pearl: una Sativa de Jamaica, lista para crecer en cualquier sitio

No hay duda de que las variedades caribeñas y jamaicanas son de las más potentes que existen. Sus plantas prosperan en climas cálidos de largos y calurosos veranos. La Jamaican Pearl se creó con el fin de que sus dulces genes Sativa estén disponibles para los que viven en el hemisferio norte. Es un cruce de la campeona jamaicana Marley's Colli y la Early Pearl, la variedad responsable de las propiedades de adaptación al clima de la Jamaican Pearl, que hace que su cultivo sea posible casi en cualquier lugar. Y además, la Jamaican Pearl es una variedad muy potente y sabrosa que produce generosos rendimientos.

Esta planta crece con rasgos Sativa, por lo que es esbelta y alargada, con hojas en forma de dedos. Durante su período de floración, se suele estirar mucho, por lo que si vas a cultivar esta belleza en el interior, asegúrate de tener espacio suficiente. La Jamaican Pearl termina pronto para una Sativa - en tan sólo 50-70 días de floración, produce unos tallos poblados de densos cogollos en abundantes cosechas de unos 500g/m², siempre que se cultive bajo una lámpara de 600W. Y en el exterior, ¡es aún mejor!

La Jamaican Pearl tiene un distintivo sabor fresco, y arde con un dulce aroma tropical que deja en la boca un regusto amargo y afrutado. Induce un sensacional y edificante subidón cerebral. Tiene muchos usos medicinales, desde combatir la ansiedad, el estrés y la pérdida del apetito, hasta incrementar la concentración y la creatividad.

Si alguna vez te has preguntado cómo es la marihuana del Caribe, la Jamaican Pearl es la respuesta. Esta belleza jamaicana se está creando un nombre en Europa. ¡Una verdadera perla entre las variedades Sativa!

Jamaican Pearl (Sensi Seeds) - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Marley's Collie x Early Pearl
Genética 15% Indica / 85% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada, Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    16/Marzo/2024

    Happyness
    Alle Samen „Auferstanden“ waiting for the summer!

    U. H.
    01/Abr/2023

    THE Sativa for every Climate
    All Seeds germinated. A strong powerful plant with the Ambitions to be grown even in a cold, rainy German spring (At Night of course in the House)

    J. K.
    17/Feb/2021

    1/3
    Nur 1 von 3 Samen keimte und diese letzte Pflanze starb kurz nach dem keimen an Wurzelfäule. Mit keiner Samenbank habe ich so schlechte Erfahrung gemacht wie mit Sensi Seeds. RQS, ACE, Zamnesia alles zuverlässig und gut, Sensi Seeds nie wider.

    M. K.
    15/Oct/2020

    If this is Jamaica
    If this comes anywhere near the feeling of smoking weed on Jamaica then I will move to Jamaica today.

    N. T.
    12/Jul/2018

    Der karibische Traum
    Vorab: •Zamnesia 1A, da schneller und seriöser Versandt Zum Samen: •3/3 gekommen (alle weiblich) •stabiler und schnell wachsender Stamm (outdoor) •wetterfeste Pflanze (überlebt Starkregen und kurzzeitige Dürre ohne Probleme!) •benötigt keinerlei Dünger o.ä. •für Growneulinge PERFEKT •für alte Hase wird die Pflanze fast problematisch, da meine die erwarteten Dimensionen brechen (habe die 2m geknackt!!!) Zur Ernte: •Ertrag wie beschrieben, sehr massig! -werde den kopf teilen , vllt auch viertel beim nächsten mal, da Kopf zu dick - fast Schimmel •angenehm süßer und fruchtiger Geschmack Fazit: volle Empfehlung , 5/5

    J. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jamaican Pearl (Sensi Seeds)
Jamaican Pearl (Sensi Seeds)
Estás visitando la pagina web española.