Mezcla de Interior (Sensi Seeds) regular

(1)
Si buscas calidad, prueba la popular mezcla de interior de Sensi Seeds. Contiene 25 semillas de interior de alta calidad, principalmente variedades de predominancia Indica y posiblemente unas pocas Sativas. ¡Una estupenda colección para los amantes de las Skunk y Afghani!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Mezcla de Interior: Una mezcla de calidad que no te arruinará

La mezcla de interior de Sensi Seeds es una de sus colecciones más populares. Ofrece un surtido de 25 semillas de calidad a un precio muy bajo, por lo que esta mezcla de interior tiene una excelente relación calidad-precio.

Esta mezcla contiene 25 semillas regulares no feminizadas tomadas de su colección. Todas las semillas seleccionadas de forma aleatoria son perfectas para el cultivo interior y de invernadero.

Si te gustan las Skunks y las Afghanis potentes, te va a encantar esta selección. También puede contener alguna de sus galardonadas variedades Indica. Lo que hace que este paquete de interior sea especialmente atractivo, es que todas las semillas se pueden cultivar a la vez. Crecerán y florecerán aproximadamente al mismo ritmo.

Aunque la selección de interior de Sensi Seeds contiene sobre todo variedades Skunk y Afghani, también es posible encontrar una o dos Sativas, aunque no es lo normal. Por otro parte, si encuentras una de sus extraordinarias variedades Thai o Jamaican, o de la línea Jack o Haze, puedes considerarte afortunado. Las distinguirás con facilidad durante el período de floración, ya que serán mucho más altas que el resto.

Este paquete de interior podría resultar interesante para los cultivadores que quieren aprender la diferencia entre las distintas variedades, aunque también se puede recomendar a los que buscan una selección de buenas plantas madres.

Mezcla de Interior (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    24/Sept/2022

    Bin gespannt
    Bis jetzt alle gekeimt und noch keine Männchen dazwischen

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mezcla de Interior (Sensi Seeds) regular
Mezcla de Interior (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.